Saab 90: mitad monje mitad soldado.

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M4R10
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por M4R10 »

cresslime escribió:Mario yo antes de dejar el coche en perfecto estado, empezaria con la homologación. Estos son gente seria y rapida, todo lo rápido que es el papeleo, son Lugo y tienen un ingeniero muy majo en Vigo.
http://www.pyhingenieria.com/
De los que hablamos supongo. ¿Cuánto tardaron con los tuyos aprox?

Me gustaría que el coche llegase a inspección ya con todo puesto, faros, alerón... y allí que se maten. Pienso que será mejor que ponerlo después.
Neo
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por Neo »

M4R10 escribió:...Pienso que será mejor que ponerlo después...
No te preocupes por ello. Cuando lo lleves a la ITV van a pasar de el: ni siquiera le abrirán el capó del motor :lol:
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JoseRC
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por JoseRC »

Neo escribió:
M4R10 escribió:...Pienso que será mejor que ponerlo después...
No te preocupes por ello. Cuando lo lleves a la ITV van a pasar de el: ni siquiera le abrirán el capó del motor :lol:
¿Por?
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por cresslime »

Pues más o menos tres meses. Si les llamas vas ganando mucho tiempo, que lleve alerón , faros supletorios es totlamente intrascendente. Es más no hace falta ni que funcione el motor por ejemplo. Ellos hacen un informe del coche, solo una "foto fija" después en la ITV es donde verifican el estado del coche. Si quieres curarte en salud diles que vas a instalarle unos faros supletorios. El alerón te lo llevo yo esta semana.
Gana tiempo, al final vas a tener el coche en "mint condition" y no lo vas a poder usar. Pagas la homologación una vez te hallan entregado los papeles.
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Enanoloco
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por Enanoloco »

Mira que son sosos los sedánes de Saab pero son lo máximo. El 900 sedán "tiene" que llevar alerón pero en este 90 échale una pensada, que queda más puro sin él.

Cuando tengas el alerón ponte una foto con él superpuesto y ya te digo yo si se lo ponemos o no. :lol:

Ponlo a rodar ya, que tiene que ser la caña.

Enhorabuena a los dos.
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por Neo »

JoseRC escribió:
Neo escribió:
M4R10 escribió:...Pienso que será mejor que ponerlo después...
No te preocupes por ello. Cuando lo lleves a la ITV van a pasar de el: ni siquiera le abrirán el capó del motor :lol:
¿Por?
No le hacen ni caso. Los vehículos históricos solo deben cumplir unos mínimos como que las luces, limpiaparabrisas, frenos y suspensión funcionen correctamente, que los neumáticos sean de la medida correcta y, por supuesto, que el VIN coincida. No te van a mirar ni gases, ni abrir el capó, ni nada mas. Los miran por encima como si fuesen de segunda clase.
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por M4R10 »

Enanoloco escribió:Cuando tengas el alerón ponte una foto con él superpuesto y ya te digo yo si se lo ponemos o no. :lol:
:lol: :lol: Me vas diciendo entonces :lol:

Según me comentaba car hay varios tipos de alerón para sedán, a mí el que me pone es el del caudillo. El mas escaso claro :oops: .


Vamos a ello.

No me van a hacer ni abrir el capó ?... jo, y yo que me quería reir un rato. Ojalá que así sea.
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por MarioSaab »

Si te sirve de ayuda, yo tuve el sedan 2 puertas negro Ex-grupolargo, ex-Ag y actualmente de Jotaele con alerón "grande" y el sedán 2 puertas gris ex-Saabito sin alerón.

Me quedo de largo con este último... de hecho el spolier lo tengo en la nave y no lo puse.

Busca fotos del mío y compara.

Saludos
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cresslime
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por cresslime »

El mío es el grande, el pequeño marchó con la obra del escorial para canarias. Deja de elucubrar y vete llamando al laboratorio de homologaciones.
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por M4R10 »

cresslime escribió:Deja de elucubrar y vete llamando al laboratorio de homologaciones.
Mañana mismo pego un golpe de teléfono.
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por M4R10 »

El trámite ya esta en marcha. En unos 3 meses puede estar.

Me piden además de todo el papeleo, pertenecer a un club de clásicos. Imagino que para que les envíen algun certificado de autenticidad, originalidad o algo por el estilo.
Mi pregunta es, no es esto lo que necesitó Pipol con la Junta de Anadalucía :?:
Tenemos nosotros capacidad legal para llevar a cabo este trámite :?:
Afecta a ello las diferentes legislaciones de las CC.AA :?: Por Galicia y Andalucía lo digo.



PD: Me he hecho con un juego de largo alcance Hella Comet 450 original procedente de un 9000 airflow. La personalización de las tapas es cosa mía y provisional.
Adjuntos
DSC_0300.JPG
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por MarioSaab »

Te mando por MP el documento que necesitas.

Saludos
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por M4R10 »

MarioSaab escribió:Te mando por MP el documento que necesitas.

Saludos
Gracias, vamos hablando por MP.

Lo expongo en abierto ya que puede resultar interesante.

Me piden;
-Certificado de autenticidad (ya lo tengo)
-Ficha reducida conforme a lo dispuesto en el R.D, 750/2010.
-Hoja de exenciones (que lleva y que no lleva cuando salió de fábrica).

Voy adelantando trabajo en lo que pueda.
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por 850oscar »

Ruben escribió:Mario, no te compliques, arregla la bomba mecánica. Las bombas eléctricas dan demasiado caudal, porque son para mantener 3 bar de presión en la rampa. Hay bombas eléctricas para carburadores que dan poco caudal.
La mecánica desmóntala, seguramente se ha jodido la membrana o se ha agarrotado el muelle. Tienen reparación y es sencilla.
Y esta que da 0.15 bar.
http://www.autozone.co.za/node/772
Es de Patrol, y vaale como 100 € dependiendo del descuento que hagan.
arafo
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Re: Saab 90: mitad monje mitad soldado.

Mensaje por arafo »

Yo no se si sabe mi historia, pero te la explico rápidamente,.
En los años 80 mi padre tuvo la representación de Saab para toda canarias, una vez que la dejo, los repuestos se guardarón en un almacén, ahora los estoy clasificando por fotos y referencias.
Tengo hechos dos pdf,
Los precios los he sacado de internet con un descuento en la mayoría de ellos de un 30%, en el caso de necesitar varios repuestos se te haría algun tipo de descuento.
Ya he vendido repuestos a gente de de Holanda,Inglaterra,Francia y aqui en España también .
Los repuestos son originales y de primera mano, hechos en Alemania,Suecia,Finlandia,Alemania del Este (cuando existía) e Inglaterra
Estos repuestos estan hasta fin de stocks, de la mayoría de ellos tengo varias unidades.
En el tema de las referencias yo tengo las antiguas ya que en algunos repuestos han cambiado de referencias o aparecen descatalogadas
Los repuestos son de los Saab de modelos 90,99 y 900 turbo gracias.
Si quieren que les mande los pdf mi email es franciscoarrate@yahoo.es
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