Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 17, 2019 6:39 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:10 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Valladolid
Ayer volviendo de Cáceres dejaron de funcionar los intermitentes, ambos lados, los de emergencia funcionan bien y lucen todos los pilotos, los intermitentes no encienden ni la luz del cuadro, he mirado el fusible y cambiado el mando de los susodichos, alguna idea de por dónde seguir? En ningún libro ni manual veo rele de intermitentes

_________________
Socio nº 277

Saab 900 turbo 8v (1983)
Saab 900 cabrio 2.5 V6 aut.

CUÑAOS TEAM


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 17, 2019 6:42 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm
Mensajes: 1055
saabatico escribió:
Ayer volviendo de Cáceres dejaron de funcionar los intermitentes, ambos lados, los de emergencia funcionan bien y lucen todos los pilotos, los intermitentes no encienden ni la luz del cuadro, he mirado el fusible y cambiado el mando de los susodichos, alguna idea de por dónde seguir? En ningún libro ni manual veo rele de intermitentes

Mira los reles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

_________________
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 9:32 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:10 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Valladolid
He probado a cambiar todos los que van en el compartimento motor y nada, no veo ninguno más

_________________
Socio nº 277

Saab 900 turbo 8v (1983)
Saab 900 cabrio 2.5 V6 aut.

CUÑAOS TEAM


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 11:23 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4714
Ubicación: navarra
En mi caso fue algo muy sencillo, el botón de warming, todo pasa por ahí y en ese botón estaba el fallo , me lo hizo un par de minutos antes de pasar la itv..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 11:25 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4714
Ubicación: navarra
torrens escribió:
En mi caso fue algo muy sencillo, el botón de warming, todo pasa por ahí y en ese botón estaba el fallo , me lo hizo un par de minutos antes de pasar la itv..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas formas , en el
Mío si iban los intermitentes, lo que no iba era el warning


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2021 9:42 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
Mensajes: 126
Ubicación: La Coruña-BCN
Hola a todos,

Rescato este antiguo tema porque tengo más o menos el mismo fallo que describió el creador del hilo,

SAAB 900 PREGM turbo cabrio de 1992, los intermitentes dejan de funcionar de repente y a veces vuelven a funcionar solos.

La luz larga funciona. Las 4 luces de emergencia (warning) funcionan. He mirado los fusibles y están bien. Los relés no los he mirado porque no veo que haya un relé específico de intermitente en el mapa de relés y he preferido no tocar nada por si rompo algo más.

Alguna idea? Lo agradecería mucho porque querría llevarlo el lunes al taller y por decirles alguna pista por donde tirar...

Muchas gracias a todos de nuevo en este maravilloso foro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2021 9:45 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
Mensajes: 126
Ubicación: La Coruña-BCN
Buenas de nuevo, acabo de ver que he puesto el mensaje en el foro de cabrio, y no creo que sea un problema de los cabrio, si algún moderador me lo puede mover al foro de 900 PREGM lo agradecería, saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2021 11:53 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4714
Ubicación: navarra
Mira a ver si puede ser el botón del warning.. a mi me fallo en una itv .. en ese mismo instante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2021 9:58 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
Mensajes: 126
Ubicación: La Coruña-BCN
Gracias!!!

Efectivamente lo era, el botón de warning que no vuelve de todo a su sitio aunque lo que me parece raro es que funciona o deja de funcionar en marcha, sin que se haya tocado el botón. Pero vaya por ahí van los tiros parece.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda una vez más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2021 5:01 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4714
Ubicación: navarra
Me alegro mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España