Testigo Check Engine

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Poyito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:17 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Testigo Check Engine

Mensaje por Poyito »

Hola a todos, resulta que mi Saab 93 cabrio 1.8 t 150 cv, G-B207-E, del año 2005, me esta dando el siguiente problema;
Se enciende la luz de Check Engine, le meto el ordenador y me da los siguientes fallos;

P0245 VALVULA PRESION DEL TURBO-TENSION BAJA
P0201 INYECTORCILINDRO 1 TENSION FUERA DE RANGO
P0202 INYECTORCILINDRO 2 TENSION FUERA DE RANGO
P0203 INYECTORCILINDRO 3 TENSION FUERA DE RANGO
P0204 INYECTORCILINDRO 4 TENSION FUERA DE RANGO

El coche sigue andando sin problema, si que es cierto que he notado en las subidas pierde velocidad. Llaneando alcanza velocidades no legales sin problema. Le borro la luz de fallo, pero a los pocos días o el mismo día vuelve a encenderse.
Tirones en el motor no he notado, tal vez alguno muy leve. Arranca bien a la primera. Aunque la semana pasada después de arrancarlo, a los pocos minutos estacione el vehiculo en otra calle y cuando lo fui a arrancar a los 10 minutos, no quería arrancar. Estuve un buen rato intentándolo, hasta que pise el acelerador a fondo y por fin arranco. Seguido observe que expulsaba mucho humo y olía a combustible. Me imagine que era la gasolina acumulada al intentar arrancar tantas veces.
Creo que este problema ha empezado después de utilizar un limpiador de inyectores y otro de humos, un PRE-ITV., durante un viaje el mes pasado unos 600 kms. :cry:
Podéis ayudarme alguno.
Gracias
Jairoadn99
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 20, 2016 10:25 am

Re: Testigo Check Engine

Mensaje por Jairoadn99 »

Buenas,

Conseguiste resolver el problema...

saludos
Poyito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:17 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Testigo Check Engine

Mensaje por Poyito »

Hola buenos días, si lo solucione, el problema fue la ECU, la cambie y solucionado. Un saludo.
Responder