Hola desde Luleå
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm
Hola desde Luleå
Hola, vivo en Luleå en el norte de Suecia y me he bajado un Saab 900 desde alli para usarlo en vacaciones. Es un 3 puertas 1988 8v negro, 190K que suena a las mil maravillas.
ME gustaria saber como puedo hacer para subir fotos. Ya he abierto algun hilo y echo demenos subir fotos sin postear el link de un lugar de alojamiento web o del drive.
ME gustaria saber como puedo hacer para subir fotos. Ya he abierto algun hilo y echo demenos subir fotos sin postear el link de un lugar de alojamiento web o del drive.
Re: Hola desde Luleå
Bienvenido valiente!! Fotos solo pueden alojar directamente lis socios , una de las ventajas de serlo , hay muchas más importantes, de todas formas , si quieres, mándamelas a xabiermorras at gmail.com y te las subo , disfruta de ese 900
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm
Re: Hola desde Luleå
Gracias, estos dias le estoy haciendo unas cosillas, en cuanto lo tenga listo te paso fotos.torrens escribió:Bienvenido valiente!! Fotos solo pueden alojar directamente lis socios , una de las ventajas de serlo , hay muchas más importantes, de todas formas , si quieres, mándamelas a xabiermorras at gmail.com y te las subo , disfruta de ese 900
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo
Re: Hola desde Luleå
Bienvenido. ¿Es turbo?
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm
Re: Hola desde Luleå
Perdona el retraso n contestar. No, no es el turbo, es el 8V.sonett escribió:Bienvenido. ¿Es turbo?
Re: Hola desde Luleå
No pasa nada hombre.darwinland escribió:Perdona el retraso n contestar. No, no es el turbo, es el 8V.sonett escribió:Bienvenido. ¿Es turbo?
¿Has probado en alguna ocasión un 8v con APC e intercooler? No he visto 155cv mejor aprovechados.
Re: Hola desde Luleå
¿Y cómo ha sido el regreso a Suecia? Te he dejado una sugerencia de compra.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm
Re: Hola desde Luleå
Pues el regreso ha sido fantastico, sobre 4000km en 4 etapas. Se hace de maravilla.sonett escribió:¿Y cómo ha sido el regreso a Suecia? Te he dejado una sugerencia de compra.
Si que me gustaría tener un turbo, quizá cuando termine de poner este al día, vea hacerme con un turbo. Hay muchos coches interesantes 900 cabrio, volvo 850 state, porsche 928. Estos son los que tengo en el punto de mira.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm
Re: Hola desde Luleå
Perdona crei que te referias al viaje con el Saab a España. El regreso a Suecia en avión, el Saab, se queda en España para cuando esté aqui. Se me olvidaba otro coche en el punto de mira es un 900 saloon rojo, si fuese turbo mejor. La verdad el 8v va redondo, pero se quedan escasos esos 110CV.darwinland escribió:Pues el regreso ha sido fantastico, sobre 4000km en 4 etapas. Se hace de maravilla.sonett escribió:¿Y cómo ha sido el regreso a Suecia? Te he dejado una sugerencia de compra.
Si que me gustaría tener un turbo, quizá cuando termine de poner este al día, vea hacerme con un turbo. Hay muchos coches interesantes 900 cabrio, volvo 850 state, porsche 928. Estos son los que tengo en el punto de mira.
Re: Hola desde Luleå
¿Cómo va la búsqueda del sedán? Los dos puertas son raros de ver y mucho más bonitos que sus hermanos de cuatro. Conozco gente que tuvo la versión gorda y en su día lo cambió por un 16v tres puertas, arrepintiéndose de ello más tarde. Y si añadimos un kit aero o un airflow tenemos un coche súper exclusivo.