Presentación de un SAAB desesperado.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
JJG
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 28, 2020 8:58 pm

Presentación de un SAAB desesperado.

Mensaje por JJG »

Buenas noches:

Soy propietario de un Saab 900 SE de última generación, justo antes de salir al mercado el 93. Lo he conservado como oro en paño todos estos años y justo ahora, con muchos años y sólo 50000 kms. me empieza a dar problemas la capota.

Después de contactar con el anterior concesionario de SAAB en Zaragoza, ciudad donde resido, me indican que ese modelo ya no tiene solución. No me rindo y comienzo a buscar por internet algún taller que me pueda solucionar el problema y me encuentro con vuestro foro, un rayo de esperanza...

Bueno pues nada esta es mi presentación de usuario desesperado, pues el coche que guardaba para disfrutar en mi próxima jubilación esta con un corazón sanísimo, si bien tiene el problema de que no termina de abrir la capota.

Confío en que algún forero me pueda "alumbrar" el camino a seguir.

Muchas gracias
Javier.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Presentación de un SAAB desesperado.

Mensaje por torrens »

Hola javier , bienvenido, te han diagnosticado dónde está el fallo? O simplemente les ha parecido un Marrón y no quieren meterse en ese jaleo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
JJG
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 28, 2020 8:58 pm

Re: Presentación de un SAAB desesperado.

Mensaje por JJG »

torrens escribió:Hola javier , bienvenido, te han diagnosticado dónde está el fallo? O simplemente les ha parecido un Marrón y no quieren meterse en ese jaleo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:

Disculpa no contestar antes a tu consulta, he tenido algunos problemas. En cuanto a tu pregunta realmente nadie me ha identificado el fallo, llame por teléfono al anterior concesionario SAAB y me comentaron que es practicamente imposible el reparar por los años que tiene el coche. Que si queria les dejara el coche pero que no me podian decir ni tiempo de reparación ni coste de la misma hasta estar reparado en caso de encontrar la pieza que fallara. Vamos que con las "facilidades" mejor lo sigo usando sin ser descapotable, que es la otra opción.

Conoces algun taller por Navarra que sea conocedor de este tipo de averias?

Gracias por tu interes.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Presentación de un SAAB desesperado.

Mensaje por torrens »

En navarra no hay taller que conozca que se dedique a esto , en tu tierra tenia como referencia a Artal pero ya veo que...
Yo en mi cabrio tuve problemas con un cilindro, es el modelo 900 pre gm y se solucionó cambiando lis cilindros, lo hice yo y los traje de eeuu donde hay una empresa que fabrica unos muy bien hechos en aluminio, no plástico malo como los originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Responder