Próximo propietario en Albacete

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Albasit900
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:04 pm
Ubicación: Albacete

Próximo propietario en Albacete

Mensaje por Albasit900 »

Hola a todos. Me presento en este foro. Soy un manchego albaceteño que en breve (si nada falla) adquiriré mi primer saab. Un 900 turbo s 175 cv. Quiero dar las gracias a este espacio por albergar tanta sabiduría y sobretodo por compartirla. Espero ayudar en lo que pueda. Por supuesto si cierro trato subiré fotos.

Quisiera aprovechar para preguntar, si hay compañeros de Albacete o de esta zona, si alguien sabe de un mecánico o taller en mi ciudad que sepa tocar estos saab como se merecen. Gracias y un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Próximo propietario en Albacete

Mensaje por ppmartin »

Albasit900 escribió:Hola a todos. Me presento en este foro. Soy un manchego albaceteño que en breve (si nada falla) adquiriré mi primer saab. Un 900 turbo s 175 cv. Quiero dar las gracias a este espacio por albergar tanta sabiduría y sobretodo por compartirla. Espero ayudar en lo que pueda. Por supuesto si cierro trato subiré fotos.

Quisiera aprovechar para preguntar, si hay compañeros de Albacete o de esta zona, si alguien sabe de un mecánico o taller en mi ciudad que sepa tocar estos saab como se merecen. Gracias y un saludo a tod@s.
Bienvenido !.
Tienes suerte, precisamente en Albacete vive una de los muy buenos aficionados a la marca Saab.
Seguro que en cuanto vea tu post lo contestará.
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Próximo propietario en Albacete

Mensaje por absaab »

Buenas noches y bienvenido. Vaya casualidad. Como todos sabemos, estos vehículos no les gusta mucho a los mecánicos (verlos si, pero poco más), además de haberlos trabajado poco, los que lo hicieron es probable que ya no estén en activo. Ya nos contarás cómo evoluciona lo tuyo.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder