Me presento con mi aero desde Sevilla.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Api-aero
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 15, 2020 8:57 pm

Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por Api-aero »

Hola desde Sevilla, por fin puedo presentaros mi aero tras mucho tiempo detrás de uno, es un 95 aero del 2005 de los últimos antes del restylig, seguramente lo conozcáis en cuanto lo veáis porque creo que era de un forero, al menos eso creo.Espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencias, saludos a todos.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por MF »

Api-aero escribió:Hola desde Sevilla, por fin puedo presentaros mi aero tras mucho tiempo detrás de uno, es un 95 aero del 2005 de los últimos antes del restylig, seguramente lo conozcáis en cuanto lo veáis porque creo que era de un forero, al menos eso creo.Espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencias, saludos a todos.
Por aquí, de vez en cuando solemos reunirnos y si se puede acabamos compartiendo afición y ayudándonos. Ahora menos por el problema de las restricciones de la pandemia, pero alguna que otra cervecita acaba cayendo.

Ya nos enseñarás ese Aero.

Y por cierto, Bienvenido.

MF

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Api-aero
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 15, 2020 8:57 pm

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por Api-aero »

Gracias, creo que para colgar fotos hay que ser socio no?, bueno si es así en breve lo formalizaremos, me alegro que por aquí abajo también hay gente que nos gustan estos coches porque la verdad es que se ven muy pocos, ahora estoy terminando de darle unos retoques , junta balancines, sensor presión aceite que estaban fugando un poco, poca cosa jeje, estaré encantado de conocer gente y compartir información, un saludo.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por MF »

Api-aero escribió:Gracias, creo que para colgar fotos hay que ser socio no?
Así es. Entretanto puedes enviármelas por correo:

MF@clubsaabespana.com

las compartimos y cuentas qué tal va.

Nos vemos.

MF

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por MF »

Aquí están las fotos.

Está interesante. Ya nos lo enseñarás.

A disfrutarlo.

MFImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yaz
Socio
Socio
Mensajes: 742
Registrado: Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por yaz »

Tiene muy buena pinta.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Api-aero
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 15, 2020 8:57 pm

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por Api-aero »

Gracias, la verdad que parece que esta bastante entero y tiene algunas mejoras como suspension bilstein12 , tacos power flex, separadores etc...jeje.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento con mi aero desde Sevilla.

Mensaje por MF »

Hoy me ha pasado Api-Aero este correo:
Api-Aero escribió:Hola Marco te escribo este correo porque estoy intentando postear en el foro del 95 y no me deja porque dice que mi ip  está en la lista negra, no entiendo nada jeje, te pego el post que he intentado colgar y a ver si me puedes ayudar, gracias.

"Hola amigos, soy nuevo por aquí,  me presenté el otro día con  aero 95mi , quería preguntaros una cosilla, le estoy arreglando unas cosillas al coche entre ellas una fuga de aceite del sensor del presion, pues le he cambiado el sensor  y cual mi sorpresa que cuando llevo 10min con el coche en marcha dando una vuelta la lámpara de presion de aceite se enciende dándome el susto del dia .He leído que si no es original pueden dar fallo , el problema es encontrarla, podríais indicarme como conseguir una o en su defecto que marca le va bien a nuestro coche?, la que he montado es marca fae  y como veis no va bien, el coche hasta es momento de cambiar el sensor iba perfecto,  gracias".
A ver si algún moderador puede ayudarle.

MF

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder