Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por cup-racing »

buenas solo por aclarar también.

La web no se usa para organizarlas y creo que ha quedado bastante claro en especial cuando se critica que no se da datos. También las reuniones son del todo informal y cada 2 semanas, no hace falta organizarse del copón para poder ir o no, si puedes vas, si no ya irás otro día.

Las dos primeras veces se puso lugar y día y tampoco es que hubiera muchos interesados, y como ya dije, al no poder editar se puede ocasionar un problema mayor, entiende que es difícil organizar algo en un foro en el cual no se permite a la mayoría de usuarios editar sus posts y poner algo para luego poner la coletilla confirmar por mail vendría a ser lo mismo que ahora.

Lo de socio o no entiendo que habría que discutirlo en otro lugar, yo ya vi como se censuró a varios socios, por lo que queda en entredicho lo de "no hay más que hacerse socio, la cuota es muy reducida y todo el mundo es bienvenido. Siéndolo se puede criticar, sugerir, corregir, organizar, sumar, restar, etc. todo lo que se quiera" pero lo que si me ha quedado claro que la vara de medir es diferente.

No te preocupes que será mi último post al respecto. Puedes llevarte el hilo a la zona socios.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por torrens »

La vara de medir claro que es diferente.
tu eres un forista aquí , que siempre son Bienvenidos, pero comprenderás que un forista NO pone las normas , como yo tampoco las pondría en tu casa , fácil de entender , no?
Con respecto a ponerlas aquí las reuniones, cualquier moderador estará encantado de editarlas en caso de cambio o imprevisto.
Y como veo que no tienes ni idea de esto , te lo aclaro , esto no se mueve al foro de socios .
Buenas noches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por quintela »

Tranquis todos, ja, ja, ja.....Un poco de humor.
Lo que esta claro es que esta casa tiene unas normas;como todas, el que quiera seguirlas estupendo y el que no (que no esta obligado) puede
al margen hacer lo que desee.
Es obligacion del Club recordar y hacer cumplir sus normas.
Yo no soy socio pero entiendo y acepto las reglas, requerimientos, normas, condiciones..Etc De las distintas opciones que ofrece el Club.
De no ser asi, es facil entender que seria un caos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por Arizon »

Ultimamente el foro esta que se rompe, hay que andar con mucho cuidado con lo que se dice.... pero a pesar de ello me tiro a la piscina, (no risk no fun...)

cup-racing, es cojonudo lo de las quedadas, pero si pones dia, hora y lugar, igual algunos nos acercamos... de lo contrario es dificil. (y siempre se puede poner un mensaje para ajustar si hay cambios)

Ilustres miembros de la Junta, algunos de estos post son una buena forma para que los nuevos foristas no quieran saber nada de nosotros como Club, creo que tenemos que ser un poco mas abiertos y cordiales, incluso cuando se nos critica, lo cual por cierto es un derecho no solo de los socios sino de cualquiera que lo haga con un minimo de educacion.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por cup-racing »

Buenas Arizon, agradezco tu sincera respuesta y en público no diré mas.

Quedaremos este sábado a las 17H en el centro comercial ventanal de la sierra, en la zona que hay entre el parking del mcdonals y la bajada al parking (donde las fotos vaya), que es donde suele haber sitio para aparcar todos juntos, luego los que quedemos solemos ir a cenar a algún sitio cualquiera (las últimas veces se ha ido al foster, al dominos, etc...)

Si llueve o hace un frío del copón bajaremos al subterráneo una vez llegue todo el mundo que haya dicho que va a ir. (Es lo malo de las reuniones al aire libre en invierno).
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por Terres »

Cuenta con migo yo voy a ver si tengo terminado ya el 9000 y puedo ir con el
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por ric_saabosch »

Hola:

Gracias por anunciar la reunión con tiempo. Este fin de semana no estaré en Madrid, pero no descarto pasarme en alguna otra ocasión.

Un saludo.
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5062
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por chencho »

cup-racing escribió:Buenas Arizon, agradezco tu sincera respuesta y en público no diré mas.

Quedaremos este sábado a las 17H en el centro comercial ventanal de la sierra, en la zona que hay entre el parking del mcdonals y la bajada al parking (donde las fotos vaya), que es donde suele haber sitio para aparcar todos juntos, luego los que quedemos solemos ir a cenar a algún sitio cualquiera (las últimas veces se ha ido al foster, al dominos, etc...)

Si llueve o hace un frío del copón bajaremos al subterráneo una vez llegue todo el mundo que haya dicho que va a ir. (Es lo malo de las reuniones al aire libre en invierno).
A esto me refería cuando hice mi primer comentario.

Así si.

Gracias por la convocatoria. No puedo por trabajo pero a ver si para otras pudiera ir.

Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por cup-racing »

Buenas.

Espero veros en alguna.

La siguiente en teoría tocaría el día 29 de Diciembre (cada 2 semanas las hacemos), pero siendo las fechas que son.... Pero seguro que se hace que tenemos mucho vicio con los saab XD.
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Unas cervezas con amantes de los saab en Madrid

Mensaje por cup-racing »

Gran reunión que hubo hoy, no hubo fotos por que había niebla/lluvia asquerosa.

Os esperamos para la siguiente :)
Responder