RetroGalicia, Vigo 16 y 17 de Febrero

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
aexiamuniaeco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
Ubicación: vigo

RetroGalicia, Vigo 16 y 17 de Febrero

Mensaje por aexiamuniaeco »

Hola a todo@s, el 16 y 17 de Febrero de 2019 en Vigo, en el IFEVI (al lado del aeropuerto) se celebrará RetroGalicia, yo ya he ido dos veces y me ha gustado mucho. Pero lo mejor sin duda, y es lo que tiene más exito, es que los participantes que accedan con su clásico pueden aparcar en una de las naves, de manera que además de los coches en exposición el público puede ver in situ los coches allí estacionados, escuchar su motor etc. la verdad prefiero esto a ver coches inmaculados de exposición.
Esta nave está vigilada, con acceso solo al público que ha pagado,y además te hacen un descuento en la entrada.
Las vecés que fuí vi muchos que agrupanan sus coches. Creo que estaría muy bien quedar juntos todos los de la zona, para entrar al mismo tiempo y aparcar todos nuestros Saab clásicos juntos, que os parece? Creo que en Vigo habemus unos cuantos 900.
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5062
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: RetroGalicia, Vigo 16 y 17 de Febrero

Mensaje por chencho »

No sé si lo habrás leído o enterado que ese mismo fin de semana casi todos los 900 del club estarán en Riaza (Segovia) celebrando el 40 aniversario de la salida al mercado de este modelo.

40 Aniversario del 900

Así que, te esperamos por allí. :wink:

Saludos
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
aexiamuniaeco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
Ubicación: vigo

Re: RetroGalicia, Vigo 16 y 17 de Febrero

Mensaje por aexiamuniaeco »

Vaya, pues es si que es mala coincidencia..Había visto lo de la renión de 900 clásicos, pero no recordaba la fecha. Me gustaría ir a Riaza, pero se me hace muy lejos, además de que aún tengo que seguir fiabilizando el coche para ir con seguridad tan lejos + la pareja, no puede salir el finde semana..
Para los que no puedan ir y sean de cerca de Vigo, creo que esta es una buena oportunidad. Saludos
Responder