DAR VIDA A CLUB SAAB ESPAÑA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Saabid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 29, 2018 12:01 am

DAR VIDA A CLUB SAAB ESPAÑA

Mensaje por Saabid »

Hola amigos, puedo ver que hay poca actividad en los foros, al menos en lo que respecta a la interacción de los usuarios con los mensajes nuevos que nunca llegan a responderse.

No soy ningún sabiondo y por lo mismo yo tampoco los respondo, pero esto me lleva a pensar que cada vez hay menos gente activa o que le interesen ya los saab.

Yo les invito a darle vida al club, y que de ponernos en contacto a través de este tema surjan más nuevos asuntos. Me vengo a referir, a que por poner un ejemplo, el que quiera organizar una concentración de saab que lo diga respondiendo en este tema, y de ahí abdrimos otro tema, y en este recalcaremos el nomre del asunto de la nueva comberación, para que todo quién visite este tema pueda redirijirse.

Gracias a todos los lectores, espero respuestas pronto y sobre todo movimiento :8)
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: DAR VIDA A CLUB SAAB ESPAÑA

Mensaje por MF »

Afortunadamente hay mucha actividad programada directa o indirectamente por el Club SAAB España las próximas semanas. Sin ir más lejos, tienes oportunidad de asistir a la Concentración nacional de Soria los días 18 al 20 de octubre. Asistencia a la Jornada de puertas abiertas del circuito del Jarama el día 26 de octubre, tengas o no un SAAB anterior a 1.993, seas socio del Club o no. Asistencia de varios de nosotros al Racing Weekend en el Circuito de Jerez el 15 de septiembre. Reuniones locales como la de Andalucía en noviembre (pendiente de fecha). Asistencia al Circuito de Navarra en diciembre... en fin. que tienes para elegir. Sin ir más lejos, hace menos de un mes hemos juntado muchos aficionados relacionados con el CSE, 14 SAABs en el IntSaab de Weerselo (Holanda) los pasados días 9 al 11.

Imagen

Decir que hay que dar vida al Club SAAB España...

El foro del CSE es un medio de intercambio de información que lleva activo ininterrumpidamente desde 2.002. Tal vez estamos hablando del espacio en internet en el que hay más información relacionada con todo lo que es SAAB en habla hispana. Es posible que alguna consulta o duda que tengas ya haya sido tratada en el foro.

También están activas cuentas de Facebook y Tweeter a nombre del Club SAAB España para todo aquel que quiera participar de alguna u otra manera.

Por otro lado, todo esto es posible gracias a personas desinteresadas que se implican voluntariamente en la gestión del Club formando parte de sus juntas directivas y trabajando por hacer crecer esta organización. Asimismo, los Socios con su participación económica y activa en toda clase de eventos relacionados, colaboran al sostenimiento del Club. Como justa compensación de ello se tiene derecho a una serie de ventajas como P.E. beneficiarse de acuerdos de colaboración y patrocinio con empresas relacionadas con SAAB, recepción de carnet personalizado, regalos, merchandising propio... Esto es un club de aficionados de marca, de la marca SAAB. No es cerrado ni elitista, aquí cualquier aficionado a SAAB con una actitud positiva y proactiva es libre de integrarse y participar en la medida de sus posibilidades.

Te animo a asistir a cualquiera de los eventos programados así como si quieres proponer alguno, eres libre de hacerlo.

Espero nos veamos pronto.

(Más información).

MF
Saabid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 29, 2018 12:01 am

Re: DAR VIDA A CLUB SAAB ESPAÑA

Mensaje por Saabid »

Sí lo ví, puse las concentraciones como ejemplo, más que nada abrí este tema a razón de ver muchos mensajes de gente que no se responden, na demás de darme cuenta de las pocas visitas que reciben estos en largo tiempo.
Sin duda el apartado de ACTIVIDADES es el o de los más activos.
A esta no iré por falta de tiempo, quizás la siguiente, la verdad es que tengo ganas, pero gracias por responder.
Un saludo!
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: DAR VIDA A CLUB SAAB ESPAÑA

Mensaje por ric_saabosch »

Hola Saabid,

Después de lo expuesto por MF, es difícil añadir nada más. El foro abierto, el de socios, las actividades del Club, el grupo de Facebook... todo depende de la participación de los interesados. Es bueno que lo recordemos de vez en cuando.

Desde la Junta Directiva del Club nos ocupamos de mantener el foro funcionando y organizar actividades que resulten atractivas y tengan buena participación. Cualquier colaboración es bienvenida.

Un saludo.
Secretario Club Saab España
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Saabid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 29, 2018 12:01 am

Re: DAR VIDA A CLUB SAAB ESPAÑA

Mensaje por Saabid »

Entiendo lo que quieres decir ric_saabosch.
De todas formas dejo aquí un enlace que hos redirije a otra sección de un tema que abrí, a ver si alguien sabe algo sobre esto, y me pueden ayudar.

Gracias de antemano. :wink:
Responder