Hay aún por ahí (creo que por Barcelona) un 9-3 con trionic 7 y que el dueño vendió con repro que daba 300 cv.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Sasto. La clave está en el encendido... Y AG lo clava.
Que hable cachichi de mi ex-cabrio. Sólo 213cv, pero con soplado casi de serie para cuidar la caja automatica... Era como un V6! Que bien iba ese motor, lástima que el resto del coche no acompañase.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Si queréis un día os puedo hablar sobre los dos tipos de aero que hubo en el viejo continente, lo que tenían y dejaban de tener. Pero ya adelanto que car está en el buen camino.
Pues refloto el hilo, solo para comentar, que ya en el 98 se vendió en España ese "rara avis" de 93 SE TS Trionic 5 de 200 CV con asientos imitación 9000 Aero pero en pequeñín, y alerón y taloneras aerodinámicas, que no son como los del Viggen.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado