Saab 93 B205E 01 biopower
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Saab 93 B205E 01 biopower
Hola amigos,
¿Alguien ha probado la modificación para etanol para los T7?
Yo ya he actualizado la centralita para biopower y es una pasada, os lo recomiendo.
Rinde aprox 230cv con gasolina y 250cv etanol. LLevo 2000km y ningún problema, pero se de gente que lleva más de 40000km y como la seda.
¿Alguien ha probado la modificación para etanol para los T7?
Yo ya he actualizado la centralita para biopower y es una pasada, os lo recomiendo.
Rinde aprox 230cv con gasolina y 250cv etanol. LLevo 2000km y ningún problema, pero se de gente que lleva más de 40000km y como la seda.
Re: Saab 93 B205E 01 biopower
siento discrepar, pero solo con la electronica no puedes conseguir 250cv con ethanol, al menos yo no lo intentaria.
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Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Mola, el único problema es que el etanol corroe y se come partes del circuito que no estan diseñadas para este combustibe, tóricas y demás están en peligro. Si tienes claro este riesgo, ole..
Car, claro que puede rendir 230Cv con un GT17, el máximo que rinde este pequeño turbo son unos 245Cv.
Car, claro que puede rendir 230Cv con un GT17, el máximo que rinde este pequeño turbo son unos 245Cv.
Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Yo no he dicho ná
Aunque me fío de AG, un turbo más que cv da presión.
Para los 250cv escape y admisión como poco tendrán que ser revisados, y los inyectores quizás, ademas de la dump, intercooler, etc
No es cuestión de que el turbo sople a garrote y todo lo demás esté en el límite o lo haya superado.
Los SAAB son muy fiables, pero no indestructibles
Aunque me fío de AG, un turbo más que cv da presión.
Para los 250cv escape y admisión como poco tendrán que ser revisados, y los inyectores quizás, ademas de la dump, intercooler, etc
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Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Hola,
Bueno la verdad que adapté el turbo unicamente. A lo que es la preparación del motor.
Lo demás esta de serie, salvo lo frenos que son algo mejores que de origen.
La verdad es que tendré que ir cambiando el circuito con material adecuado cuando se empiece a corroer. Por ahora sólo cambie las tóricas del inyector.
Es una buena alternativa de combustible y es económico de hacer en nuestros coches.
Un saludo.
Bueno la verdad que adapté el turbo unicamente. A lo que es la preparación del motor.
Lo demás esta de serie, salvo lo frenos que son algo mejores que de origen.
La verdad es que tendré que ir cambiando el circuito con material adecuado cuando se empiece a corroer. Por ahora sólo cambie las tóricas del inyector.
Es una buena alternativa de combustible y es económico de hacer en nuestros coches.
Un saludo.
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Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Los inyectores tienen capacidad suficiente para el etanol?
Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Pego:
Las únicas modificaciones físicas en un motor que funciona con E85 que ha habido que introducir en el motor de aluminio consisten en el uso de válvulas y asientos de válvulas más resistentes. También es necesario emplear materiales compatibles con el bioetanol en el sistema de combustible, incluyendo depósito, bomba, tuberías y conectores.
También llega bujias diferentes.
Las únicas modificaciones físicas en un motor que funciona con E85 que ha habido que introducir en el motor de aluminio consisten en el uso de válvulas y asientos de válvulas más resistentes. También es necesario emplear materiales compatibles con el bioetanol en el sistema de combustible, incluyendo depósito, bomba, tuberías y conectores.
También llega bujias diferentes.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
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Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Buenas,
Para el tema de los inyectores no tuve que modicar nada, si es recomedable cambiarle los anillos toricos por unos de un material llamado viton
En 2001 ya montaban inyectores con un caudal suficiente. Pero si tu modelo es anterior a 2001 puedes poner los inyectores de color rojo ref saab 9177122.
Estos están bien para empezar aunque van un poco justos a tope de vueltas para la ecu que llevo.
Salu2
Para el tema de los inyectores no tuve que modicar nada, si es recomedable cambiarle los anillos toricos por unos de un material llamado viton
En 2001 ya montaban inyectores con un caudal suficiente. Pero si tu modelo es anterior a 2001 puedes poner los inyectores de color rojo ref saab 9177122.
Estos están bien para empezar aunque van un poco justos a tope de vueltas para la ecu que llevo.
Salu2
Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Hola compañeros:
Yo tengo un 95 del 2000 motor B205E, le he cambiado inyectores por los rojos además de una repro que me da 210 cv en gasolina y 230 en bioetanol, el problema esta en que el ralentin no baja de 1400 y le cuesta bajar de vueltas he revisado todos los tubos porque me da que es problema de depresor pero no veo nada.
Gracias y perdón por la biblia.
Yo tengo un 95 del 2000 motor B205E, le he cambiado inyectores por los rojos además de una repro que me da 210 cv en gasolina y 230 en bioetanol, el problema esta en que el ralentin no baja de 1400 y le cuesta bajar de vueltas he revisado todos los tubos porque me da que es problema de depresor pero no veo nada.
Gracias y perdón por la biblia.
Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Buenas nochesToni Melias escribió:Hola amigos,
¿Alguien ha probado la modificación para etanol para los T7?
Yo ya he actualizado la centralita para biopower y es una pasada, os lo recomiendo.
Rinde aprox 230cv con gasolina y 250cv etanol. LLevo 2000km y ningún problema, pero se de gente que lleva más de 40000km y como la seda.
Podrías decirme dónde te lo han hecho?
Precio?
Cosas a tener en cuenta a la hora de la compra de un 2.0 200 CV biopower?
Gracias!!
Re: Saab 93 B205E 01 biopower
Ese coche ya no existe.
Se lo hizo él. Es mecánico. En aquella época estaba empezando.
Estás hablando de un post registrado en Enero de 2012
Se lo hizo él. Es mecánico. En aquella época estaba empezando.
Estás hablando de un post registrado en Enero de 2012
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
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