NO FUNCIONA MANDO DISTANCIA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Roble
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

NO FUNCIONA MANDO DISTANCIA

Mensaje por Roble »

Hola de nuevo saaberos:
Tengo un problema con la llave del mando(cierre centralizado), en principio pensé que sería la llave pero con la nueva de repuesto tambien me falla, en el manual (apartado fusibles) dice que el fusible nº 25 de 30amp corresponde al mando,pero yo tengo esa posicion sin fusible(libre),
la cuestión es que tengo que abrir y cerrar las puertas manualmente.
:?: tenemos antecedentes, :?: donde está el fusible.
SAAB 9.3 -2.2 TID 2001
Sabb 9.3- 2.2Tid ¨S¨ 2001
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

claro, ese es el problema, que no tienes el fusible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues justo hace un par de dias otro forista en un SS ha comentado lo mismo, que le ha dejado de funcionar el mando. Posiblemente se habrá desprogramado el mando y te lo tendrán que volver a casar en el concesionario. No te olvides de llevar todas las llaves que tengas para que puedan hacerte algo.
Antes de llevar prueba a meter la llave en su sitio y sin arrancar, pulsar repetidamente los botones del mando a distancia. A veces se recupera con ese metodo.
Suerte
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Holaaaaaaaaaa

Mensaje por C a r l o s »

Holaaaaaaaaaa

Para saber si todo el sistema de cierre funciona correctamente métete en el vehículo, cierra las puertas y dale al botón de cerrar que hay en la consola central. Si cierra y abre bien es problema del módulo del mando a distancia que va en esa misma consola central.

Has probado con otra llave?. :wink:
Roble
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mando a distancia

Mensaje por Roble »

Gracias saaberos por vuestra pronta respuesta a mi problema, tomo nota para llevarlo al taller y que miren la programación, :!: por cierto sabemos como se llama $$$$$ ó apellidos €€€€ :wink: en saab esta averia.

Saabludos
Sabb 9.3- 2.2Tid ¨S¨ 2001
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

depende del humor que tengan ese día. Como de material no hay nada, es todo mano de obra, o nada o un potosi. Normalmente se suelen portar con estas cosas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder