saludos desde amposta tarragona

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

john tomas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 06, 2011 2:42 pm

saludos desde amposta tarragona

Mensaje por john tomas »

Hola a todos. Yo tambien me siento un poco solo en el asfalto. En 2011 compre un 9.5 vector de 160cv. La verdad es que estoy enamorado de este coche. Llevo 27000 km y he disfrutado cada uno de ellos. Me he alegrado del comentario del companyero con lo de la ostentosidad. Pero es cierto. No es un coche corriente y provoca mas de un giro de cabeza. Tambien tiene una sola luz de marcha atras, pero es muy potente. Para ser exactos, se me comunico la bateria y tambien se pelo el volante, pero sin mas, el concesionario de castellon lo soluciono. Muchas felicidades a todos los saabistas por tener estos gustos tan exquisitos. Suerte a todos con vuestros coches i ya nos iremos hablando. Ya no estoy solo. Con 2 anyos no he visto ninguno 9.5 (2010).
sacredsound
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:27 pm

Re: saludos desde amposta tarragona

Mensaje por sacredsound »

Hola John.

Pues si, la verdad es que somos poquitos en este mundillo aunque llegan buenas noticias desde Trollathan. Parece ser que ya han vuelto parte de los trabajadores de Saab a la factoría y, probablemente a partir de este mismo mes de septiembre vuelva a comercializarse el 9.3. Sería una fantástica noticia.
Veo que eres de Amposta. Yo pasé toda mi infancia en Hospitalet de l'Infant. Guardo gratos recuerdos....
Yo me fije en el 9.5 versión NG (2010) y solo he llegado a ver uno y estacionado!!!!.
La verdad es que es un coche extraordinario.
En contra de lo que algún usuario dice por aquí, yo no noto todavía ningún "grillo". La comodidad de todas las plazas es sobervia excepto la plaza central de cortesía de los asientos traseros. Realmente es un coche para 4 ocupantes.
El mio también es el 160cv 2.0 TiD Vector. Por ponerle un pero, la rumorosidad dentro del habitáculo es algo mayor que la de mi anterior Saab Sport Huch 9.3 TiD 150cv...

Saabludos.....
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: saludos desde amposta tarragona

Mensaje por luegotelodigo »

¿Algún problema desde entonces? Me gusta mucho el coche y no está demasiado caro de segunda mano pero da un poco de miedo por razones obvias.
Responder