Ya tengo mi saab 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por cup-racing »

jajb escribió:Bueno, esto de reprogramar las centralitas es para gustos, yo no lo haría, y te explico el motivo. Cuando reprogramas una centralita solo haces que cambiar valores de admisión de gasolina y parámetros eléctricos de motor con lo que el motor trabaja en unas condiciones que no fue creado. Además si añadimos que esta coches por lo normal ya tienen unos kilómetros con piezas fatigadas y les generamos un sobre esfuerzo para las cuales no fueron creadas, pues tenemos una pequeña bomba de relojería. Si queremos una reprogramacion fiable de la centralita, hablando de esas subidas importantes de caballos, deberíamos crear un solo uno, es decir cambiar gran parte de las piezas del motor con material reforzado. La propia Saab cuando te vendía centralitas reprogramadas solo tenían un incremento de caballos de unos 20cv solamente. Así que ya te digo esto va en gustos, pero no te interesa mucho conservar el coche Saab. No te interesa disfrutar de la calidad de conducción que ofrece esta marca, del manejo que los entusiastas de un Saab, donde me incluyo, buscamos en estos coches. Sin que te sienta mal que no es mi intención, ya te digo que para gustos, no creo que Saab sea una marca de coches para hacerle reprogramaciones bestiales no es la esencia de estos coches. Para eso están otras marcas. Solo es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.

Solo unos apuntes.

- AG es posíblemente el mejor preparador de saabs a nivel nacional, está aburrido de tocarlos y reprogramarlos, sabe de sobra lo que se hace.
- Si conoces bien la marca deberías de saber que los motores B204 y B234 son eternos y los preferidos para preparaciones por su fiabilidad y dureza. Llegando incluso con un B204 con bloque de serie a 666cv....
- El motor B204E (154cv), B204L (185cv) y B204R (200 / 205cv) son exactamente el mismo motor
- Creo que como entusiasta de saab conoces poco de la marca, sus motores y sus posibilidades.
- Creo que dentro del club saab españa hay pocos coches que no estén reprogramados "bestialmente" como dices tú, incluyendo los 900 clásicos.
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

jajb escribió:Bueno, esto de reprogramar las centralitas es para gustos, yo no lo haría, y te explico el motivo. Cuando reprogramas una centralita solo haces que cambiar valores de admisión de gasolina y parámetros eléctricos de motor con lo que el motor trabaja en unas condiciones que no fue creado. Además si añadimos que esta coches por lo normal ya tienen unos kilómetros con piezas fatigadas y les generamos un sobre esfuerzo para las cuales no fueron creadas, pues tenemos una pequeña bomba de relojería. Si queremos una reprogramacion fiable de la centralita, hablando de esas subidas importantes de caballos, deberíamos crear un solo uno, es decir cambiar gran parte de las piezas del motor con material reforzado. La propia Saab cuando te vendía centralitas reprogramadas solo tenían un incremento de caballos de unos 20cv solamente. Así que ya te digo esto va en gustos, pero no te interesa mucho conservar el coche Saab. No te interesa disfrutar de la calidad de conducción que ofrece esta marca, del manejo que los entusiastas de un Saab, donde me incluyo, buscamos en estos coches. Sin que te sienta mal que no es mi intención, ya te digo que para gustos, no creo que Saab sea una marca de coches para hacerle reprogramaciones bestiales no es la esencia de estos coches. Para eso están otras marcas. Solo es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos días es muy respetable tu opinión como no,para eso están los foros,para opinar pero no estoy de acuerdo con tigo en nada de lo que as explicado y no e digo los motivos.
Los motores del 9000 aguantan lo que no está escrito,hay tienes los suecos,ingleses dándoles cera con mas de 400cv.
Como as dicho saab solo saco una centralita para pontenciar solo 20 cv ,pero eso no quita que Aguantee muchísimos más,hay tienes los evos que rallyart solo sacaba 30cv más y pueden llegar a 500 fácil (te lo confirmo que e tenido dos evos).
Yo lo voy hacer y así soy muy feliz pero que me digas que no adoro la
Marca cuanddo me gasto un pastizal en el,no estoy de acuerdo con tigo en ese punto,
Y para nada me e mosqueado es tu opinión y la respeto como a todo el mundo
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por torrens »

Saab 9-5 2 litros , 150 Cv o 42cv más , ofrecido por la misma Saab , mismo componentes excepto bujías y inyectores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por jajb »

Solo era mi opinión, le puedes sacar 1000cv si quieres es tu coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

jajb escribió:Solo era mi opinión, le puedes sacar 1000cv si quieres es tu coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y muy respetable esa opinión,como te dije antes es un foro y pasa eso está para poder opinar.en el 9-5 si que te voy hacer caso que no le toco ni un tornillo l,pero a este si que le voy a tocar,de hecho ya tengo bastantes chuches para el .
Responder