Ya tengo mi saab 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

Buenas noches pues ya tengo el saab en casa la verdad que es una pasada como va al final no sé si are primero motor y esterior,aún que me decanto más por pintarlo ,llantas y dejar al motor para más adelante ya que con 230cv va pero que muy bien
No se que opináis vosotros ?
Un saludo
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por PasoLento »

Muevelo tranquilamente que ya te irá pidiendo él solito pan.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

PasoLento escribió:Muevelo tranquilamente que ya te irá pidiendo él solito pan.
Si es lo que are muchas gracias por tu respuesta ñ,ya que as sido el único,
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Mintxo »

Lo mismo opino. Salvo que veas algún manguito con mala pinta y quieras poner un kit de silicona yo no haría gran cosa. Como dice Pasolento ya te irá pidiendo el. Eso si, yo me iría agenciando un casette de encendido que esos si que se suelen estropear.

Ya nos pondrás alguna foto para que lo veamos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por PasoLento »

Lo primero, primero, cambia aceite y pon uno sintético 100% y vigila temp.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

Gracias por las respuestas,si el aceite está en proceso lleva 10000km con el anterior a si que fuera,le voy a hechar Mobil 1 5-50 es el que mejor le iría al coche me lo recomendó AG.
Fotos no sé subirlas sorry :(
MAO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:24 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por MAO »

Enhorabuena por la adquisición.
Es un 9000 aero?
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

MAO escribió:Enhorabuena por la adquisición.
Es un 9000 aero?
No ojalá es un 2.0 cse
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por cup-racing »

El coche va realmente bien después de hacerle la downpipe y el resto de escape JT 3". A disfrutarlo !!!
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por Terres »

cup-racing escribió:El coche va realmente bien después de hacerle la downpipe y el resto de escape JT 3". A disfrutarlo !!!
Como te guste mi cacharro eh Juan jejej
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por jajb »

Entonces de 230 cv siendo un 2.0 un poco raro no?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por cup-racing »

jajb escribió:Entonces de 230 cv siendo un 2.0 un poco raro no?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no ha retocado todavía la repro, eso era con linea de serie, ahora en principio seguramente pueda apretarlo un poquito mas con el turbo de serie.
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por jajb »

Si no me confundo un 9000 2.0 turbo salían con 150 cv creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por cup-racing »

jajb escribió:Si no me confundo un 9000 2.0 turbo salían con 150 cv creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tiene reprogramado por AG.
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Ya tengo mi saab 9000

Mensaje por jajb »

Bueno, esto de reprogramar las centralitas es para gustos, yo no lo haría, y te explico el motivo. Cuando reprogramas una centralita solo haces que cambiar valores de admisión de gasolina y parámetros eléctricos de motor con lo que el motor trabaja en unas condiciones que no fue creado. Además si añadimos que esta coches por lo normal ya tienen unos kilómetros con piezas fatigadas y les generamos un sobre esfuerzo para las cuales no fueron creadas, pues tenemos una pequeña bomba de relojería. Si queremos una reprogramacion fiable de la centralita, hablando de esas subidas importantes de caballos, deberíamos crear un solo uno, es decir cambiar gran parte de las piezas del motor con material reforzado. La propia Saab cuando te vendía centralitas reprogramadas solo tenían un incremento de caballos de unos 20cv solamente. Así que ya te digo esto va en gustos, pero no te interesa mucho conservar el coche Saab. No te interesa disfrutar de la calidad de conducción que ofrece esta marca, del manejo que los entusiastas de un Saab, donde me incluyo, buscamos en estos coches. Sin que te sienta mal que no es mi intención, ya te digo que para gustos, no creo que Saab sea una marca de coches para hacerle reprogramaciones bestiales no es la esencia de estos coches. Para eso están otras marcas. Solo es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder