9-3 Aero 2002 VS Vectra GTS 3.0 V6 2003

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

ecp0009
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 05, 2003 3:49 pm

9-3 Aero 2002 VS Vectra GTS 3.0 V6 2003

Mensaje por ecp0009 »

Hola.

Quisiera opiniones sobra la posible comparación entre estos dos coches ya que los dos son GM. El Vectra tiene 6 CV de más. No está mal pero sé que me cansaría de su estética, al cotrario de lo que me pasaría con el Aero. Una cosa que no me gusta demasiado del Vectra GTS es su interior. Es demasiado... no sé, artificial, angular.

Saludos,

Erik.
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

No se demasiado del modelo 3.0 V6 al que haces referencia ...........

Supongo que se tratará de un motor atmosférico, mientras que el Aero es turbo.

Si es así ...............¡no hay color! ......

Te lo comento porque conozco muy bien el motor 3.0 V6 de 24 válvulas y, aunque tiene 6 CV, no tiene el "tirón" del motor turbo ...... además de consumir bastante más que el motor del 93 Aero.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

..................entre un opel y un saab..............???????
siguiente pregunta............. :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Es el mismo motor, fabricado en el mismo sitio. Lo que pasa

Mensaje por C a r l o s »

Es el mismo motor, fabricado en el mismo sitio. Lo que pasa que unos dicen que da un poco más pero también los de Renault dicen que el 3.0TID, que es el mismo de Saab y Opel, da algo más de caballos. De hecho todos dan algo más de caballos. Se fabrican en Gran Bretaña en la planta de Vauxall en Ellesmere Port. Hasta ahí todo igual a partir de ahí no hay color, mejor el Saab.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Mi padre tuvo varias generaciones de Vectra, y estaba contentísimo con ellos, por eso repetía, como con las natillas, pero el dia que me compré el 93, se sentó y dijo, puede que el motor "sea el mismo", pero no hay color, la sensacion de seguridad al conducirlos, los acabados interiores, su frase exacta fue "para darte una chufa con este coche, has de hacerlo a posta" ...... ademas, personalmente yo siempre odié los asientos del vectra (eso ya era cuestion personal), eran incomodísimos!!!!!!!
Responder