Nuevo foro creado a petición de Cabrioloco y Arizon

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Alvaro......muchacho........no te esfuerces........que no se enteran.........que hablarles de blanco polar les hace el mismo efecto que si les hablas del blanco nabo.........pobrecitos.......igual son daltónicos......y por eso lo ven todo negro y además ....metalizado.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: .

Mensaje por Álvaro Ruiz »

HUNTER escribió:es como el gris delfin del "ss".........habra cosa mas fea......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .................
Pues a mí me gusta... :oops: :oops: :oops:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pues por aki hay uno que creo que es de "prensa"...........que yo no lo he visto en persona...........pero 10 o 12 personas que lo han visto me han dicho que es mas feo que mandar a la abuela a por tabaco....... :shock: :shock: :lol: :lol: :wink: .........
saabludos
pd: hombre...........alvarito.............tu.........con un coche dorado burbujita de freixenet.........jijijijijijijiji...........cualquier cosita que veas.......como que te gusta............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

El AVATAR del chorlito AMARILLO no sale nada mas que cuando quiere. El que he puesto no me gusta pero ya lo mejoraré,
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder