Calentador de motor diesel
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no hay presupuesto...
Pues no, no me han mandado el presupuesto , y esta tarde tengo que llevar el coche al taller para lo del cristal. Pero, si me han comentado precios (eso si, por telefono)
1.- Antinieblas: 37.000 pelas (de 27 que me dijo el comercial, nada de nada)
2.- Control de velocidad: 15.000 (muy barato me parece)
3.- Posavasos: 12.000 (como puede ser, si como opcion vale 5.000 pelas?????????????????)
Para nota: resulta que caso de llevar el coche al taller, o me la cambian entera o no hacen nada .
Es decir, entre que no tengo un presupuesto en la mano, y que para la luna no tengo otra opcion que cambiarla entera, estoy totalmente en sus manos, cosa que no me gusta demasiado
Yo entiendo que es poco operativo hacer presupuestos, pero ostrassss!!! es la primera vez que voy a "comprar" algo sin saber cuando me va a costar
1.- Antinieblas: 37.000 pelas (de 27 que me dijo el comercial, nada de nada)
2.- Control de velocidad: 15.000 (muy barato me parece)
3.- Posavasos: 12.000 (como puede ser, si como opcion vale 5.000 pelas?????????????????)
Para nota: resulta que caso de llevar el coche al taller, o me la cambian entera o no hacen nada .
Es decir, entre que no tengo un presupuesto en la mano, y que para la luna no tengo otra opcion que cambiarla entera, estoy totalmente en sus manos, cosa que no me gusta demasiado
Yo entiendo que es poco operativo hacer presupuestos, pero ostrassss!!! es la primera vez que voy a "comprar" algo sin saber cuando me va a costar
Extras caros. Lo de reparar el cristal OK!!!
Los extras son carísimos , o los pones cuando te compras el coche, o desde luego, después son una sobrada
Con respecto a la luna, Innae, ningún problema ... a mi hermano le saltó hace casi un año, un "peñasco" a la luna de su Alfa GTV, ocasionándole un buen "desconchón", literalmente, "faltaba un trozo de cristal" y comenzaba la típica raja, que empieza a crecer y crecer y crecer . En fin, que lo llevó al taller y cuando lo fuimos a recoger ¡alucinante! tan solo se notaba un "pequeñísimo puntito" fijándose mucho, el resto había desaparecido y, hasta el día de hoy, perfecto.
Saabludos
Con respecto a la luna, Innae, ningún problema ... a mi hermano le saltó hace casi un año, un "peñasco" a la luna de su Alfa GTV, ocasionándole un buen "desconchón", literalmente, "faltaba un trozo de cristal" y comenzaba la típica raja, que empieza a crecer y crecer y crecer . En fin, que lo llevó al taller y cuando lo fuimos a recoger ¡alucinante! tan solo se notaba un "pequeñísimo puntito" fijándose mucho, el resto había desaparecido y, hasta el día de hoy, perfecto.
Saabludos
Reparación de la luna
Por cierto, se me olvidaba....
La reparación la hizo un profesional que se dedicaba a reparar lunas. El coche estaba en el taller, en una revisión. Ellos mismos, nos pusieron en contacto con dicho profesional
Le dimos la dirección del taller y la matrícula del coche, nos hizo el presupuesto (de no se cuantas mil que costaba el cristal nuevo a tan sólo 50 euros) y él se encargó ir por el taller y realizar el trabajo, el resultado, para quitarse el sobrero, desde luego
Pagamos la revisión en el taller y los 50 euros de la reparación del cristal al mismo tiempo, como él nos indicó ... supongo que luego se pasaría por ellos
También nos comentó que existía la posibilidad de pasarse por casa y realizar el trabajo "in situ", en el mismo garaje.
Estudia la posibilidad de contactar con algún profesional o algún sitio especializado en lunas y reparaciones de este tipo. Mi hermano se ahorró un dineral, el resultado, perfecto.
La reparación la hizo un profesional que se dedicaba a reparar lunas. El coche estaba en el taller, en una revisión. Ellos mismos, nos pusieron en contacto con dicho profesional
Le dimos la dirección del taller y la matrícula del coche, nos hizo el presupuesto (de no se cuantas mil que costaba el cristal nuevo a tan sólo 50 euros) y él se encargó ir por el taller y realizar el trabajo, el resultado, para quitarse el sobrero, desde luego
Pagamos la revisión en el taller y los 50 euros de la reparación del cristal al mismo tiempo, como él nos indicó ... supongo que luego se pasaría por ellos
También nos comentó que existía la posibilidad de pasarse por casa y realizar el trabajo "in situ", en el mismo garaje.
Estudia la posibilidad de contactar con algún profesional o algún sitio especializado en lunas y reparaciones de este tipo. Mi hermano se ahorró un dineral, el resultado, perfecto.
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A mí me pasó igual
Yo ya tuve el año pasado un chinazo en el cristal; más que un chinazo fue el manillar de una bici que se le cayó a una furgoneta con chatarra que iba delante en la autovía, el manillar rebotó en la calzada, me dio en el capó y luego en el parabrisas, cuando lo ví venir me quedé acojonao Pa habernos matao...
Bueno, a lo que iba, lo llevé a un taller de reparación de lunas que estaba concertado con la compañía de seguros y le hicieron el arreglo ése que habéis comentado, lo pagó la compañía pero creo recordar que salía por unas 7.000 o así. Una vez hecho no se nota a no ser que te fijes a propósito, cuando lo hicieron me avisaron de que existía el riesgo de que se rompiera la luna durante la reparación (supongo que eso será un tecnicismo legal y que casi nunca ocurrirá, como en los prospectos de las medicinas). También me dejaron la parte de arriba del salpicadero, la que va junto al cristal, llena de polvillo de silicona o lo que fuese
Por lo demás, muy bien, hasta que en Septiembre tuve el "martes negro" y se me rompió el parabrisas de una pedrada el mismo día que me quedé sin batería. A lo mejor al coche lo había mirado un tuerto .
Lo que sí te digo es que tengas cuidado con los "chinazos" y las "rajitas" del parabrisas, según que te toque o no un Guardia Civil quisquilloso puede multarte si opina que el cristal está "tecnicamente" roto. Seguro que si le pasa a cabrioloco le multan varias veces de camino a la cristalería
Saabludos vidriosos
Bueno, a lo que iba, lo llevé a un taller de reparación de lunas que estaba concertado con la compañía de seguros y le hicieron el arreglo ése que habéis comentado, lo pagó la compañía pero creo recordar que salía por unas 7.000 o así. Una vez hecho no se nota a no ser que te fijes a propósito, cuando lo hicieron me avisaron de que existía el riesgo de que se rompiera la luna durante la reparación (supongo que eso será un tecnicismo legal y que casi nunca ocurrirá, como en los prospectos de las medicinas). También me dejaron la parte de arriba del salpicadero, la que va junto al cristal, llena de polvillo de silicona o lo que fuese
Por lo demás, muy bien, hasta que en Septiembre tuve el "martes negro" y se me rompió el parabrisas de una pedrada el mismo día que me quedé sin batería. A lo mejor al coche lo había mirado un tuerto .
Lo que sí te digo es que tengas cuidado con los "chinazos" y las "rajitas" del parabrisas, según que te toque o no un Guardia Civil quisquilloso puede multarte si opina que el cristal está "tecnicamente" roto. Seguro que si le pasa a cabrioloco le multan varias veces de camino a la cristalería
Saabludos vidriosos
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ya ta en el hospital
pues eso, que lo he dejado ya en el taller , se que lo he aguantado muy poco con el cristal roto, pero no me apetece tener sustos con lo de las rajas, mi padre llevó el suyo casi un año con una rajita dinamica que iba haciendo formas de lo mas curioso por el cristal, casi era divertido pensar que curva iba a hacer esa vez, cuando lo vendimos, la luna delantera parecia llevar bigote incorporado. Como ya padecí esa incertidumbre en el de mi padre, paso de tenerlo en el mio, y como no me dan otra opcion, ........ la cambiaran enterita.... y ....a jo...rse tocan. Ya os contaré el incremento que supone en el seguro la "bromita"
He querido entenderle al mecánico (o lo que fuera el que me ha atendido) que los extras cuestan menos de nuevos, ¿sabeis algo de esto?
En resumen, se de "boca" que me va a costar el antiniebla + control de velocidad, unas 37.000 + 15.000, ya os contaré cuanto es realmente cuando pague.
He querido entenderle al mecánico (o lo que fuera el que me ha atendido) que los extras cuestan menos de nuevos, ¿sabeis algo de esto?
En resumen, se de "boca" que me va a costar el antiniebla + control de velocidad, unas 37.000 + 15.000, ya os contaré cuanto es realmente cuando pague.
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Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, mujer en este caso, los repuestos a mí siempre me parecen caros, unos más que otros, pero me consuelo pensando que a mi suegro UN, solo uno, faro antiniebla le cuesta 40.000 cucas. Para llorar. Como les dijo que era carísimos le dijeron, fíjate tu que risa tía Felisa, que se lo montaría por ese precio sin cobrarle mano de obra. Eso lo pongo yo en 10 minutos y Rubén en 7. Ah, la mano de obra de Mazda a 8.000 cucas también. Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa