Aguja turbo y garantías
Moderador: Moderadores
.
-QUE PARTE DE "ENERO A JULIO DE 2002" NO HAS ENTENDIDO.........???
-QUE PARTE DE "HAS DADO EN EL CLAVO.....CON EL TIEMPO VERBAL "DABAN" NO HAS ENTENDIDO......???
"hola soy COCO......hoy vamos a ver la diferencia entre el catalogo del 9-5 de "ENERO A JULIO DE 2002" con el de "AGOSTO A DICIEMBRE DE 2002".........
saabludos.
-QUE PARTE DE "HAS DADO EN EL CLAVO.....CON EL TIEMPO VERBAL "DABAN" NO HAS ENTENDIDO......???
"hola soy COCO......hoy vamos a ver la diferencia entre el catalogo del 9-5 de "ENERO A JULIO DE 2002" con el de "AGOSTO A DICIEMBRE DE 2002".........
saabludos.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
- J a v i e r
- Forista Veterano
- Mensajes: 706
- Registrado: Mar Oct 22, 2002 8:06 pm
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
HUNTER, las mayúsculas.
HUNTER, las mayúsculas.
Echa el freno, Madaleno y no imites a Álvaro haciendo lo de Coco en Barrio Sésamo que tu no tienes su gracia. Juaaaaaaaaaaaaa
Echa el freno, Madaleno y no imites a Álvaro haciendo lo de Coco en Barrio Sésamo que tu no tienes su gracia. Juaaaaaaaaaaaaa
Aqui vengo yo para poner las cosas claras...................jejejeejeje COmo sabeis yo probe el 93SS 175cv y mi padre tiene un 9-5 2.3t auto, como ha dicho vicsaab el 9-5 tiene mas mala leche incluso con cambio automatico... sobretodo por el modo sport, pero sobretodo se nota pq no lleva TCS y hacer painar rueda en un giro al arrancar esta chupao, pega un tiron de los bueno y es divertidisimo...... el 9-3 es mas lineal, menos ruidoso, mas fino...... eso si tira mucho, aunque tenia muy pocos km y tenia que soltarse...... cuando sali de boxes fue tremendo.... las prestaciones son similares a los del 9-5 2.3t con manual, aunque un menor peso le favorecen ligeramente auqnue una menor potencia lo compensa, si fuera el anterior motor de 185cv otro gallo cantaria. El 9-5 pesa unos 1575kg y este 9-3 pesa unos 1500kg. la diferencia son minimas.
Son dos coches distintos..... el 9-5 destaca por un motor extraordinario mucho comfort y habitaculo bien hecho... aunque los asientos con el paso del tiempo desmerecen un poco en comparacion a los del 9000. El 9-3SS destaca por chasis un motor con cierto garbo pero sobretodo muy fino y silencioso, un habitaculo moderno bien hecho aunque sin ser excesivamente amplio y un poco soso... esperaba algo mas de colorin, por decirlo de alguna forma...... el coche por ej. sin la pantalla del infotaiment o el gps pierde mucho en cuanto a atractivo.....
Tengo ganas de que llegue Semana Santa...... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ademas el 22 hago 22 años..... asi que.......ademas. como dato curioso vivo en el numero 22 de mi calle......jajajajaajaja veinti doooo veinti doooo veinti dooooo veinti do veinti doooo
SAludos
Son dos coches distintos..... el 9-5 destaca por un motor extraordinario mucho comfort y habitaculo bien hecho... aunque los asientos con el paso del tiempo desmerecen un poco en comparacion a los del 9000. El 9-3SS destaca por chasis un motor con cierto garbo pero sobretodo muy fino y silencioso, un habitaculo moderno bien hecho aunque sin ser excesivamente amplio y un poco soso... esperaba algo mas de colorin, por decirlo de alguna forma...... el coche por ej. sin la pantalla del infotaiment o el gps pierde mucho en cuanto a atractivo.....
Tengo ganas de que llegue Semana Santa...... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ademas el 22 hago 22 años..... asi que.......ademas. como dato curioso vivo en el numero 22 de mi calle......jajajajaajaja veinti doooo veinti doooo veinti dooooo veinti do veinti doooo
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
QUE TAL, CON RESPECTO A EL PRECIO DE 9-3 SPS, RESPECTO AL 9-5, COMO HE LEIDO POR AQUI,CREO QUE NO HAY COLOR ENTRE UN 9-3 SPS Y UN 9-5 (CUIDADO CON ESTO POR QUE EL 9-5 ME PARECE TAMBIEN MARAVILLOSO), POR LO MENOS EN BARCELONA (IBERCARRERA) UN 9-3 SPS 1.8t CON BI-XENON, ESP, RADIO PREMIUN 150 (DOS AMPLIFICADORES Y 7 ALTAVOCES) , ALARMA, 6 AIRBAGS, TAPICERIA DE CUERO, (ARC)Y MAS EXTRAS QUE NO ME ACUERDO POR QUE YO ME COGI EL VECTOR 2.0t, NO LLEGABA A 30.000 EUROS, OSEA EXACTAMENTE 4.975.000 PTAS, CREO QUE EL 9-5 LINEAR VALE BASTANTE MAS , Y AUNQUE CON MAS FILOSOFIA SAAB ES MAS VETERANO . EL 9-3 LE VA A HACER MUCHO DAÑO.
SALUDOS .
SALUDOS .
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar: