!Viva la diferencia!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Agusti, gracias por las felicitaciones (x4!) :wink:

Vayan para tí también, que ya llevas 1 mes
con tu Aero rojo (por cierto, si es el láser,
el color es precioso).
A mí todavía me quedan unas 6 semanas para verlo :roll:

Ya nos irás contando si es cierto lo que leí en un artículo titulado "Un automóvil llamado deseo", de la revista Saab Magazine:

"Si le apasiona la conducción, debería probar el nuevo Saab 9-3 Aero Sport Sedán. Su motor 2.0T desarrolla un impresionante par a régimen medio, que entre 90 y 120 km/h -es decir, las velocidades de adelantamiento típicas- le proporciona una aceleración más rápida que la de un Ferrari Testarossa"

Un saludo amigo.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

Ante todo felicidades, cada vez es mas dificil encontrar gente que compra gasolina, y menos aun un motor 2.0t AERO., estoy seguro que no te arrepentiras.
Por otro lado, solo queria informar a Hunter de lo siguiente:
- en el año 99 compre mi tercer SAAB, un 95 SE, el precio de tarifa con accesorios era de 6100000, el precio final de compra 5250000. Este precio lo consegui en varios concesionarios y no en uno solo.
Yo creo que lo importante para conseguir rebajas es ir a finales de año, ya que los concesionarios pueden estar faltos de ventas y quieran conseguir los rappels e informar a los vendedores de las diferentes ofertas que estas recibiendo.


Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Responder