estoy muy preocupado

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

lo de los recambios o accesorios es una puñeta. Una serie de cosas no se instalan de fabrica sino que se colocan una vez llega el coche al concesionario. A nosotros nos pasaba lo mismo con el suelo deslizante de SW. habiamos pensado pedirlo de fabrica, pero resulta que es un accesorio que se monta en el concesionario. Resultado, que todavia no lo hemos instalado, y dudo ya que lo montemos. Deberian aprovechar la fiebre gastadora que nos invade cuando compramos un coche. Somos capaces de gastarnos 200.000 pelas mas sin pensarlo cuando cualquier otro día no nos moveriamos ni por 30.000 pelas. Cosas de la psicología
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
tt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 25, 2003 10:44 pm

Mensaje por tt »

pues habrán cambiado la politica Sebas. te aseguro que ni el volante de madera ni las llantas puedes pedir a fabrica. te trae lo de serie y luego se lo cambias tu cuando llegue el coche. Aún así tienes el problema de que hacer con el volante que trae y las llantas.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

pues que jodienda :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
tt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 25, 2003 10:44 pm

Mensaje por tt »

aún así, estoy deseando que llegue mi saab nuevo. Ya solo me falta una semana. Aunque por otro lado no me importaria que tarde más, pues así me daria tiempo de vender mi laguna.


tt Saab 9-3ss 2.2 TID ARC (a punto de llegar)
Actual- Renault Laguna II 1.9 Dci
Responder