Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SAAB 93 año 57
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:11 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
Hola, un saludo a socios y foreros de este club.

Soy Manuel labrador de linares JAEN, soy nuevo en el foro. Tengo un SAAB 93 del 57 y comenzado a restaurarlo, os agradeceria que me orientarais sobre donde conseguir algun repuesto, asi como el distribuidor completo que es lo que mas me urge.
En unos dias pondre unas fotos de como esta y tambien a lo largo de la restauracion para ir viendo la evolucion de esta maquina, su linea enamora a primera vista.


saludos y gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:21 pm 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15014
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
El distribuidor me temo que no va a ser fácil de localizar, seguramente lo tenga william Chip Lamb, me ha mandado varios recambios ( a precio de oro, todo sea dicho).

Mi mail es ruben900@gmail.com mandame esas fotos, tú no podrás publicarlas ¿qué mas cosas necesitas?

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 3:08 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Mensajes: 3727
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
¿ no lo comprarias en Tarragona ?

_________________
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68), Sonett II V4 (68)
99 EMS (71)
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: SAAB 93 año 57
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 3:40 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
cresslime escribió:
¿ no lo comprarias en Tarragona ?



No, es de madrid y matricula de madrid, es de las primeras series del 93, lleva el parabrisas con dos cristales separados con goma. y la luna trasera pequeña.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 3:48 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
Gracias Rubén, si tienes listado de precios o si sabes lo que vale el distribuidor o te puedes informar me lo pasas, si no se encuentra lo intentare hacer o poner en el eje volante unos captadores con tres bobinas de alta, se q es complicado pero lo intentare.

Intentare mandarte algunas fotos de como esta, su estado es lamentable pero con tiempo y tranquilidad (y dinero), lo intentare.

Mi correo es mlmspider@terra.es

Gracias un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 4:21 pm 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15014
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
¿Es blanco? creo que conozco ese coche.

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 9:28 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
Rubén escribió:
¿Es blanco? creo que conozco ese coche.



No es blanco, es rojo pero de origen fue gris.

Voy a mirar las fotos y te las mando a tu correo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 9:46 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
Rubén escribió:
¿Es blanco? creo que conozco ese coche.

Una pregunta, la palanquita que va entre el selector de marchas y el motor y a su vez se mete dentro del coche con un asidero triangular debajo del salpicadero, eso que es y para que sirve.
gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 10:09 pm 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15014
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Puede ser o la de la rueda libre o bien la del motor de arranque, si es de los primeros el motor de arranque es de mano, tiras de la palanca para desplazar el piñón, ataca la corona, cierra el contacto y el motor gira, luego la devuelve a su sitio un muelle. Si no es así entonces es la del mecanismo de rueda libre.

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:13 am 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
Rubén escribió:
Puede ser o la de la rueda libre o bien la del motor de arranque, si es de los primeros el motor de arranque es de mano, tiras de la palanca para desplazar el piñón, ataca la corona, cierra el contacto y el motor gira, luego la devuelve a su sitio un muelle. Si no es así entonces es la del mecanismo de rueda libre.

No es el del motor de arranque. Y lo de rueda libre que es y para que se utiliza.
Gracias.
Ahora mismo te voy a mandra las fotos, despues te mandare mas.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:21 am 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15014
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
La rueda libre es lo mismo que en las bicicletas, cuando dejas de dar pedales la bici sigue a la misma velocidad y luego tienes que dar pedales de nuevo para empujar la bici. Era bastante necesario en coches con motores de 2T para llanear sin forzar el motor y además permitía bajar cuestas sin revolucionar el motor con poco engrase al llevar el carburador cerrado mientras retienes, lo cual evita gripar el motor. Además también permitía cambiar de marcha sin utilizar el embrague

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 1:25 am 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15014
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
La matrícula es de agosto del 57, por el color puede que se trate del coche de la siguiente foto... http://www.clubsaabespana.com/secciones ... t=coru%F1a

Tienes mucho trabajo y muchas piezas qeu conseguir. Los bombines de los tambores traseros son los mismos que los de los minis, los faros delanteros te sirven los del Golf II


Adjuntos:
saab 93.JPG
saab 93.JPG [ 69.05 KiB | Visto 5601 veces ]
saab93 2.JPG
saab93 2.JPG [ 45.19 KiB | Visto 5600 veces ]
saab93 1.JPG
saab93 1.JPG [ 59.11 KiB | Visto 5600 veces ]

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 1:27 am 
Desconectado
Socio Fundador
Socio Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Mensajes: 15014
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Ahora que me fijo bien el de la foto de Coruña es sin duda un 92, las aletas delanteras carenan más las ruedas que en el 93

_________________
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:29 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:28 am
Mensajes: 43
Ubicación: Linares JAEN
Rubén escribió:
Ahora que me fijo bien el de la foto de Coruña es sin duda un 92, las aletas delanteras carenan más las ruedas que en el 93

Hola Rubén.
No se si llevas razon, pero si te digo que en la placa del hueco motor pone saab 93.
Gracias por lo de los bombines de freno, te ruego que todo lo que pueda ser equivalente, por favor ponme al corriente. Esto tiene tela verdad?.
Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 12:24 am 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Jue Ene 27, 2005 3:53 pm
Mensajes: 1704
cohspider escribió:
Esto tiene tela verdad?.

Eso es un telar.
Ánimo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España