Mini reunión Barcelona

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

pues lo del kart fue de lo mas divertido.......al principio de la carrera, slaiamos en fila india desde boxes........delante tenia a garfield y un pelmazo.... al arrancar garfi lo adelanta pero yo al venir una curva y no puedo,a garfi no le vi mas el pelo, ademas iba totalmente concentrado y no me enteraba de nada mas, asi que me lo tengo que tragar, el mariconazo no se deja, va montando un tapon y a la tercera vuelta si no recuerdo mal en una horquilla me intento colar el tio la pilla mal y para no frenar yo le doy un golpe que casi lo hecho fuera.......pero ni asi lo pude adelantar, encima me sacan la señal de "WARNING", luego le voy pillando el tranquillo a la direccion del kart y al circuito, al principio tanteas las curvas, luego vas a tope, el freno solo lo utilizaba para las dos horquillas, lo demas a base de gas. Al final, pude adelantar al pelmazo, con otra ostia, en la otra orquilla le doy otro golpe y antes que pueda reaccionar me meto en medio.....aleluya!!!!! pero encima va y viene un listo y me adelanta por la derecha!!. jaaaaaaaaaaarlllllll alli empezo lo bueno, detras del tio ese..... entonces me lo pase a lo grande, antes de la recta viene una curva rapida, al prinipio impresiona pero luego gas a fondo, apurando lo mas posible al borde, la trasera ya no podia mas y se iba un poco......luego la recta y despues un leve curva a derechas y una cerrada a izq. en subida, esa curva es brutal!! el kart ya no podia mas y se iba a trompicones el de delante iba mirando pq me tenia pegado y al final cuando menos de lo esperaba zaaaaaaaaass, ahi me meto.......pero justo cuando mejor me lo estaba pasando, va y se me mete delante el vigilante, para entrarnos a todos a boxes........meeeeee caaaaaaaaago en!!!!!! que pena, yo hubiera hehcho otra ronda,jejeejeje.......

Hubiera sido mas divertido si no nos hubieran metido en una tanda de 14.....la anterior habian sido 6, manda huevos.....

de agradecer a xavix, por el restaurante y Garfield por lo del kart y la prueba del 9000.......y a Agusti por ver el Aero,jejeje

Si quereis ya colgare la tabla con los tiempos.......
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

por cierto..... hubo uno que nos quedamos flipando, el tio cuando acabo estaba quejandose de no se que......vamos un payaso, ya me diras tu si es para tomarselo tan en serio, como si te fuera la vida; yo iba concentradisimo, pero joer para hacerlo bien y divertirme, como me gusta conducir....... pero otra cosa es ir chillando como borregos.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Nosotros fuimos el sábado por la mañana, y hoy tengo algún renegrón en la cadera y la espalda de pegar contra el asiento cuando nos damos algún golpe.
Aquí , en la pista que vamos nosotros, no te sacan Warning, si ven que te estás pasando mucho, pero mucho, no darnos unos golpes , lo que hacen es que te cortan desde control la gasolina y te dejan a paso de caracol unos instantes para que te calmes.
Otra cosa, nosotros, las rondas las hacíamos solo colegas, no con otra peña.
Y entre tanda y tanda entraba a pista los particulares con Karts de competición. Dios mío, como caminaban esas bestias! que aceleración!

El precio, al final, negociando un poquitín, fueron 3 rondas de diez minutos cada una (la primera de calentamiento y las otras dos de carrera, la última la gané yo, je, je) por 20 euros en total por cabeza. Fuimos siete y uno que se mareó no corrió la última ronda y nos hizo fotos que ya colgaré cuando me las envie por email.
Saaludillos kartianos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Mensaje por C a r l o s »

:wink:
Sebas escribió:
Fuimos siete y uno que se mareó no corrió la última ronda y nos hizo fotos que ya colgaré cuando me las envie por email.
Saaludillos kartianos.
Y tu. No te “mareaste”?. So …. :twisted: :arrow:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Pues Garfield vino con su novia............... y no veas los arrumacos que se daban¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para muestra, un botón........ :mrgreen: :wink:

Por cierto Garfield, acuérdate de darme la cuenta para ingresarte los euros del karting :oops: . Me lo envías con un mp???? :wink:
Adjuntos
garfield y su novia.jpg
garfield y su novia.jpg (24.49 KiB) Visto 3229 veces
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

no, Charles, no me mareé....hasta la night, claro :twisted: :twisted: :twisted:

Yo soy el número 6, y gané esa manga :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

Buenas :D :D la quedada estuvo de la ostia, y los karts :) :) :) bueno... Edu no se por donde se metió y a Xavix era imposible no verle :lol: :lol: :lol: (realmente era espectacular).
Y sobretodo... Felicidades por la comida :D :D :D :D :D :wink:

P.D.: No entro mucho porque toi hasta las cejas de curro :(
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues si, estaría de la o*****, pero con aquello de que "no hay fotos" no se si pensar bien, o pensar mal :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Bueno, las 5 fotos que me ha mandado Xavix, ya estan en la web :wink:

PD: a ver si para la proxima, echais 5 duricos de carrete a las maquinas fotográficas, que sois catalanes, pero hombre, disimular un pocoooo 8)
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me quedé sin pilas y no pude hacer ni una foto del karting :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

jua jua jua jua..........yo mira para ahorrar es que no tengo ni camara de fotos, vamos......jejejeeje. Ahora en serio, mi padre tiene una, del año de la kika, pero siempre la lleva en el coche. Tendre que comprarme una digital. Por cuanto andan una camara digital normalita?

joer......y yo que lo habia lavado a conciencia el coche........

bueno otro dia sera, viendo la foto del motor, creo que lo he de limpiar un poco.....esta un poco guarro



Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

300 euros
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Eduard, para rodar el 9-3 SS no hay nada como un viajecito a

Mensaje por C a r l o s »

Eduard, para rodar el 9-3 SS no hay nada como un viajecito a Andorra. Las cámaras allí muuuuuuuuuuuucho más baratas. Si lo sabré yo. :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

buenoooo ya empezamos con el Mr. Andorra...jajajaja....no comment. :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder