No saben lo que tiene....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

joe

Mensaje por alvar9000 »

vaya, vaya. Pelin fuerte ya es :oops: :oops: Menudo Siroco le dio a la moza. Creia que ese canguis-prematrimonial era mas propio de los hombres (tu alvaro no leas nada de esto, por si acaso) pero parece que en todas partes cuecen habas.
Ya le has pedido a los reyes un SS???? :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

si es fuerte si

Mensaje por Innae »

Yo conozco otro caso, de alguien que a 6 meses de la boda le dijeron, "pos mira, que no me caso".

Tambien tenia todo reservado, y por supuesto pagado, fianzas perdidas, etc. Ahora tambien esta "namorao" como te pasa a ti Hunter, pero el lo tiene mas reciente, se iba a casar este septiembre pasado y creo que aun se acuerda de ello.

(Los que estuvisteis en Granada le conocisteis, se vino a ver si se "aireaba")
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Sabéis el famoso tubo q rozaba con la batería en el 93 y q se arregló desplazando ésta y bla-bla-bla?

Pues el jefe d taller del concesionario de Ourense no sabía nada al respecto. (Incluso le abrí el capó y le enseñé a q m refería). Hombre, no qda muy bien, quiero decir, t aporta inseguridad,pero bueno...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Anda, era uno de tus acompañantes?. La que lo acompañaba...

Mensaje por C a r l o s »

Anda, era uno de tus acompañantes?. La que lo acompañaba era la nueva o la vieja?. Me muero de curiosidad.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

jajajaja

Mensaje por Innae »

no era ni la nueva ni la vieja, podria haber sido un futurible, pero simplemente son buenos amigos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Mensaje por C a r l o s »

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH :shock:
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Vaya, Hunter. Se impone proferir una serie de frases hechas machistas y mega-viriles. Por respeto a Innae las obviaré.

Otra novia y un SS? c**o, lo tuyo es como lo d la cadena esa q te meten en el buzón: Hunter no le prestó atención y la mujer con la q se iba a casar le abandonó. Cuando hizo 10 copias y las envió encontró una mujer mejor y pudo cambiar su Saab del 92...

Corroboro lo de la cocina.


Saabludos con camaradería, jeje :wink:
Responder