CONMUTADOR DE LUCES

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 25, 2005 8:24 pm

CONMUTADOR DE LUCES

Mensaje por ATLOM »

Buenas…. Veréis, he tenido un problema con el conmutador rotatorio de encendido de luces… no por mal funcionamiento, sino por desgaste prematuro creo yo.
Quería saber si os ha pasado algo parecido, al menos yo no he encontrado nada en el foro…. Es la segunda vez que le pasa, la primera me lo cambiaron en garantía (estaba a punto de agotarse los dos primeros años).
Y es que yo no uso ningún producto de limpieza en el salpicadero y limpio este siempre con un paño antiestático… el uso del conmutador es el normal… y se desgasta por la parte superior izquierda quedando la parte blanca de abajo al descubierto (quedando incluso las rayas de las huellas dactilares en negro respecto al blanco de fondo).
El segundo desgaste se ha producido no llega al año después de cambiar el primero de los conmutadores… me he puesto en contacto con atención al cliente para comentar y ver si tienen el detalle…. (en la ampliación de garantía esto no entra)… y que si quieres arroz catalina.
No se, me parece que habiendo antecedentes sobre lo mal acabadas que tienen algunas piezas en sus recubrimientos, deberían de poner mas atención para cuidar al cliente y conservarlo ¿no creéis?
Ya se que suena a pataleta… pero me da que no me va a quedar otra que esta, y por supuesto, tener muy en cuenta que en la próxima compra de mi vehiculo, por mucho que me guste mi SAABITO… estas cuestiones de terminación y calidad… no se pueden permitir.
En fin, lo mismo alguien tiene el mismo problema y sabría darme norte, por que cambiar el conmutador a mi cargo, me parece una desfachatez…. Y eso sin haber preguntado el precio, que será un pico para tratarse de algo estético y no funcional.
SAABLUDOS a todos.... :blue_4:
SAAB FOREVER