COMPRA SAAB 3000 V6 TID

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

campillos
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 09, 2008 9:02 pm

COMPRA SAAB 3000 V6 TID

Mensaje por campillos »

Estoy pensando en comprarme un SAAB 3.0 v6 tid del año 2004 que en las fotos, ya que aun no tube la oportunidad de ir maverlo, tiene una pintaza estupenda, tanto exterior como interior, pero tengo mis temores porque lei que daban algunos problemillas.
El coche tiene 100000 km. y un motor de esas caracteristicas tendria que aguantar un porrillon de kilometros sin ningun tipo de problemas y ademas segun el propietario hizo todas las revisiones a su tiempo, demostrable en el libro del coche.

Por este motivo, os pregunto, a los que teneis uno, que resultado da este coche en condiciones de uso normal?

Un saludo y gracias de antemano

[mod="Isuzu"]

Bienvenido al foro: en la parte superior puedes usar el Buscador (buscar) y acotar la busqueda a este subforo.
No te compres ese coche, te paso unos cuantos enlaces para que veas los problemas que ha dado, te llamara la atención si has buscado de este modelo que en casi todos pone la coletilla de "motor recien cambiado":

Que tal es este motor?

Dudas Saab 3.0 V6 Tid

Saab 95 3.0 Tid

3.0 TiD ... uno del 2005, tambien dara problemas?

FUNCIONA ALGO EN LOS 3.0 V6 TID ???? QUE RUINA

95 3.0 V6, a veces no tira

Ojo con las camisas (muy buen post)

Como ves hay informacion muy detallada y extensa, asi que para no desperdigarla mas y que el buscador funcione bien, cerramos este post. Clickando encima de las letras azules tienes lectura para unas horillas.-

Un saludo y si te gusta el coche compra un gasolina a ser posible turbo, es otra historia y no gastan tanto.-
[/mod]