HOLGURA EN LA ROTULA DE LA SUSPENSION
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HOLGURA EN LA ROTULA DE LA SUSPENSION
Esta tarde he ido a pasar la ITV y me he llevado una gran sorpresa porque me han detectado una falta grave. La holgura en la rótula de la suspensión, me he bajado al pozo y lo he visto y claro lo digo en el foro por si a alguien le ha sucedido antes, porque no se si se trata de cambiar el tornillo que la aprieta(la rotula) o hay que cambiar la pieza entera. Si me pudierais decir la referencia de la pieza lo miraria en el WIS, no se y me podeir orientar sobre el precio de la reparación, solo tengo holgura en la rueda derecha. Gracias por adelantado
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
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Re: HOLGURA EN LA ROTULA DE LA SUSPENSION
Sería bueno que cambiaras las dos a la vez.ulagindras escribió:.... solo tengo holgura en la rueda derecha. Gracias por adelantado
Comprados por tu cuenta los recambios te salen económicos pero a través del taller me temo que te la van a meter de medio lado...
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Aquí te dejo las referencias, y creo que lo más barato es aquí...
Lo encontrarás en steering and suspension > Control Arms
El precio de 90 dueros me parece excelente.
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YS3DD55D0X2029939.pdf
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Afirmativo, tengo una holgura de tres pares en el lado izquierdo...
Estaba pensando en vez de ponerle el silent-block original, ponerle esto de Powerflex:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1152
¿Qué te parece Zoid? Cojo estos o los del tornillo gordo de GenuineSaab...
Lo de usar una prensa especial..., eso es para flojos, yo soy de Bilbao!!
Estaba pensando en vez de ponerle el silent-block original, ponerle esto de Powerflex:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1152
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Bueno, vamos por partes.
La rotula hay que cambiarla cuando hay holgura. Punto pelota.
En cuanto a que, aprovechando el lío se cambien los silent blocks, es una cuestión de gustos. Los originales si están en buen estado, pues irán, originales.
Ahora, si lo que quieres es mejorar tu amortiguación, entonces, compra el kit completo de brazos con silent blocks ya montados y mega tornillo que ofrece Nick Taliaferro en su web (GenuineSAAB), y desde luego, cambia todos los silent blocks que encuentres
Otra opción mas conservadora, es comprar todos los silent blocks de Powerflex, aunque no arreglarás el problema del tornillo flojeras de la amortiguación delantera, es una opción de compromiso.
Por cierto, si haces un pedido a GS, dame un toque, que necesito un par de cosillas.
JMHO
La rotula hay que cambiarla cuando hay holgura. Punto pelota.
En cuanto a que, aprovechando el lío se cambien los silent blocks, es una cuestión de gustos. Los originales si están en buen estado, pues irán, originales.
Ahora, si lo que quieres es mejorar tu amortiguación, entonces, compra el kit completo de brazos con silent blocks ya montados y mega tornillo que ofrece Nick Taliaferro en su web (GenuineSAAB), y desde luego, cambia todos los silent blocks que encuentres

Otra opción mas conservadora, es comprar todos los silent blocks de Powerflex, aunque no arreglarás el problema del tornillo flojeras de la amortiguación delantera, es una opción de compromiso.
Por cierto, si haces un pedido a GS, dame un toque, que necesito un par de cosillas.
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