Una de luces

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Una de luces

Mensaje por juan67 »

Muy buenas saabistas hoy me decidí el cambiar las bombillas de posición por unas blue bision y la verdad es que menudo cambio pero bien esto creo que ya lo sabéis lo que a continuación comentare es que después de 4 años que tengo el coche no sabia que antes de bajar de el le doy a la palanca de las luces como si fuera a dar las luces largas sin tener las luces encendidas por ende. HO :shock: mi locura cuando cierro la puerta veo que se encienden las luces del coche y nada pense que me las había olvidado encendidas pero nuevamente HO :shock: que las luces estaban apagadas y allí me di cuenta que cuando le das a las largas te bajas y cierras el coche se encienden durante 1 minuto y es muy bueno para cuando estés en un sitio muy oscuro y mientras uno camina hacia donde tenga que ir nuestro magnífico coche nos acompañara iluminando nuestro camino durante 1 minuto si es que la verdad cada día amo mas mi coche que feliz que estoy con el y que contento me deja cada vez que descubro cosas nuevas de EL.
Un saludo

Forista Legendario
Contactar:

Re: Una de luces

Mensaje por Dr. Zoidberg »

El manual....ese gran desconocido..... :lol: :lol:
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

Dr. Zoidberg es que yo no tengo dicho manual ojala lo pudiera conseguir pero nada el S.O. de momento me dijeron que no pero a ver si encuentro a alguien que lo tenga y me pueda hacer unas fotocopias al menos en un CD por que todos los que encuentro estan en ingles y yo con el idioma de los ingleses no es que le tenga mania pero mucho no me entero :roll: :roll:
Saludos

Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Creo que lo llamaban función Follow me home, y el mío no lo trae :cry: . Pero bueno me alegro de que hayas encontrado tan útil función. Una cosa, respecto al cambio de las bombillas de posición que has hecho habrás de tener cuidado pues la legislación obliga a llevar el frontal con un mismo color. Si llevas posición azul deberías buscar unas de cruce en tono azul para evitar ser sancionado. Nos serías el primero que paran por esta tontería que se puede evitar.

Saabsaludos

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

Hola Mario, no tranquilo estas bombillas son de color azul pero la luz que dan son muy blancas y aparte un 30% mas segun dice en el estuche y las de cruce, largas tambien son blue vision pero la luz es muy,muy blanca vamos que alumbrar en carretera se nota y mucho, gracias por el comentario
saludos

Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

juan67 escribió:Muy buenas saabistas hoy me decidí el cambiar las bombillas de posición por unas blue bision
Hola Juan. Cambiaste cruce y largas pues las de posición son unos leds pequeñitos, al menos en el 93 (yo los cambié en verano y esta semana que fui a pasar la ITV se me fundió uno - ley de murphy- , falta leve). Yo llevo Blue Visión desde hace unos años.
Saludos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

Hola Dalai estas son las que coloque H1
http://i47.tinypic.com/300cete.jpg
estas otras son las que colocare en breve H1
http://i49.tinypic.com/166mb6v.jpg
los antinieblas son estos los que le coloque H3
http://i45.tinypic.com/2ahihs9.jpg
y las de corta y largas son estas H4
http://i48.tinypic.com/xmjvhi.jpg
Todas de la marca philips blue vision exepto las de antinieblas que creo las cambiare en breve por unas blue vision tambien y la verdad que con estas bombillas en carretera veo exelentemente y creo que cuando le coloque los Leds de 360 grados puede que los que vengan de frente tendran que usar gafas de sol :lol: :lol:
Un saludo
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Upps metí la pata entonces jajaja Pensaba que te habías liado y el errado (que no herrado jaja) era yo.

Saludos Juan.

pd.: no sabía que existían, a ver si se las pongo yo también.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

:lol: :lol: nada no pasa nada herrar es humano y embocarla es divino :lol: :wink:
te dejo un link por si quieres echarle un vistazo a algun led
http://www.microluz.es/Ver-Todos-los-pr ... -c-97.html
saludiños
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Santo Dios cuanta variedad :!: :!: . No tenía conocimiento de la existencia de todos estos tipos. Me podrían interesar para las de freno que son las que mas importancia doy. Alguno las habeis probado o las conoceis :?:

Saludos

juagare
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por juagare »

hay coches que al adelantar parecen que llevan puestas ñas largas y creo que es porque llevan de ese tipo de luces! que rabia me dan las condenadas!! :x
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

No, es por los dichosos xenón y sobre todo porque la gente no tiene NI PUÑETERA IDEA de regular la altura de las luces.

Las dejan fijas al máximo y en coches bajitos como los Saab molesta muchísimo :evil:

A mi me pone enfermo, yo que siempre ando dándole al regulador para molestar lo mínimo...

De esos bombillos gordos de leds he leido que no dan toda la luz que debieran y sobre todo, que en coches de chequeo electrónico de luces (como nuestros queridos 900 y 9.3) dan errores, ya que al consumir tan poquito el coche detecta que están fundidas.
Solo podrían montarse en las de posición (de hecho yo llevo 2 leds, solo porque son bastante complicadas de cambiar y así, como son casi eternos, me curo en salud).
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

car escribió:No, es por los dichosos xenón y sobre todo porque la gente no tiene NI PUÑETERA IDEA de regular la altura de las luces.

Las dejan fijas al máximo y en coches bajitos como los Saab molesta muchísimo :evil:
Car, las lámparas de descarga o xenon llevan incorporado sensores automáticos de control de altura de haz de luz. Si éstos están descentrados/desconfigurados o la suspensión en mal estado no cumplen su función debidamente y por ello tienden a deslumbrar.

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Lo se Mario.

Además muchos de los kits ilegales deslumbran también a saco y la gente sigue montándolos, sobre todo truñeros chapuzas.

En fin, es un tema que me indigna :evil:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por --Juan-- »

Un kit de xenon bien montado no tiene porque deslumbrar, pero la gente por lo visto le gusta alumbrar un poco al cielo y joder a los demas. Yo si me montara uno seria de 35w 6000k, no se si habeis tenido oportunindad de conducir con ellos pero son una pasada. un saludo
Responder