talleres Rogasanz

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

EGC-Cabriorojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 16, 2003 11:41 pm
Ubicación: Madrid/Alicante

talleres Rogasanz

Mensaje por EGC-Cabriorojo »

Esta mañana he ido al taller, para cambiar la "valvulina" de la caja de cambios (a fuerza de verlo en el foro tantas veces me he decidido), y les he insinuado la posibilidad de hacer algo con el Club. La respuesta ha sido muy positiva, y me han comentado la posibilidad de dar condiciones especiales a los socios (descuentos en reparaciones, prioridad a la hora de dejar los coches.....etc.). Personalmente creo que es una manera mas de poner en valor el ser socio, y que haya mas gente dispuesta a abonar la cuota (que se amortizaría con cualquier reparación).
Así que PRESI, te podrías poner en contacto con ellos a ver si cerramos un acuerdo que sea positivo para ambas partes (para ellos ser "proveedor oficial" nuestro es igualmente interesante).
Por otro lado esta experiencia se podría extender a otros talleres de otras ciudades, para que el resto de socios se beneficien también.
En el taller están esperando nuestro primer paso.

Ya nos contaréis.
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es una gran idea, dame sus datos, lo que sí es importante antes de nada es asgurarnos de que son buenos realmente, si me dices que lo son para mí vale.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
EGC-Cabriorojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 16, 2003 11:41 pm
Ubicación: Madrid/Alicante

Mensaje por EGC-Cabriorojo »

Ahora mismo no tengo el teléfono a mano, pero la dirección y el teléfono las puso alguien en el foro ya que dejaron tarjetas en los coches en Toledo.
De todos modos en cuanto pueda te la paso.
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Pues yo tengo una tarjeta. Te la "copio" 8) 8)

ROGASANZ
Taller especializado en SAAB

VENTA DE VEHÍCULOS
NUEVOS Y USADOS

MECÁNICA ELECTRÓNICA
Y ELECTRICIDAD

FCO. JAVIER SÁNCHEZ
Saab Master Technician

Ríos Rosas, 11- 28003 Madrid- Telf. 91 399 11 37 - Fax: 91 399 34 12
Móvil: 649 49 18 15
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias, a ver si este fin de semana es menos complicado que el anterior y me pongo a redactar cartas y a llamar a estos señores :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Ya hablé en su día, el lunes después de llegar de Toledo.

Mensaje por C a r l o s »

Rubén escribió:Gracias, a ver si este fin de semana es menos complicado que el anterior y me pongo a redactar cartas y a llamar a estos señores :wink:
Ya hablé en su día, el lunes después de llegar de Toledo. Fueron muy amables, les conté la idea del Club y estaban muy interesados. Me dijeron que se iban a poner Internet esa semana y que ya contactarían con nosotros. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Rubén escribió:Es una gran idea, dame sus datos, lo que sí es importante antes de nada es asgurarnos de que son buenos realmente, si me dices que lo son para mí vale.
De si eran buenos o malos hablamos en Madrid, y si no recuerdo mal, EGC e ivandlf dijeron que a ellos les habian tratado muy bien, y los precios eran "razonables" :wink:

Yo creo que si es un taller que ya conocen algunos socios y están contentos, por qué no establecer contacto con ellos (por mas que en Toledo no estuvieron muy sueltos, la verdad :roll: :roll: :roll: porque mira que no acercarse y al menos saludar a los que estabais comiendo...)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Cuando hablé con ellos me dijeron que como “lo vieron muy fa

Mensaje por C a r l o s »

Cuando hablé con ellos me dijeron que como “lo vieron muy familiar…” pues que no quisieron entrometerse. Una pena pero también un detalle de finura, no?.
Avatar de Usuario
KIKEMATE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ago 13, 2003 12:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por KIKEMATE »

Yo llevé el 900 la semana pasada, por manchas de grasa debajo del palier derecho, fuga de agua del deposito de agua de los limpias y luz marcha atras con mal contacto.

El trato fué muy bueno, apretaron todos manguitos y juntas de esa parte (cremallera y caja de cambios), revisaron los fuelles de los palieres y solucionaron las otras dos averias. Total 72 €, me parece un precio razonable. Ademas me digeron que tenia una pequeña perdida de refrigerante por la bomba de agua, ultimamente tuve que rellenar 1/2 litro de refigerante.

Un detalle, las tuercas de las abrazaderas de los fuelles de la transmisión las sellaron con pasta azul bloqueante. No todos los talleres son tan finos y lo mejor de todo, deje el coche el miercoles a última hora de la tarde y al dia siguiente a la misma hora ya lo tenia y eso que le taller estaba lleno de 9000´s y 9.5´s.

Esto en Porsaabmadrid hubiera sido cambio del retén del cigüeñal, material variado, pijotadas diversas y mano de obra total 300€ con suerte.

Saabludos
ex saab 900i 16V PreGM 93
ex saab 900S 16V PreGM 92 Siniestro
volvo 960 2500 24v 96
volvo S80 2900 T6 BiTurbo 02
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Colaboración ROGASANZ-Club SAAB España

Mensaje por MF »

Pués si estos Sres. son gente seria y entienden y resuelven los problemas que podemos tener con nuestros coches lo tenemos fácil:

Le ponemos en el foro un banner con su publicidad (P.E.: Igual que tienen en SAAB Central los de SAAB-Parts) y a cambio nos hacen un descuento por determinar SÓLO para Socios presentando nuestra nueva tarjeta que está en marcha.

Seguro que en otras ciudades podemos encontrar oportunidades semejantes con concesionarios, talleres especializados, neumáticos, lavados...

¿A que muchos todavía NO Socios les gustaría apuntarse?

Pues venga, rápido porque igual el año que viene la admisión no es tan sencilla como la actual.

(Esto te ha gustado, verdad, Álvaroruiz1?)

MF
Responder