climatización

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

susana10
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 08, 2011 2:57 pm

climatización

Mensaje por susana10 »

Tengo un problema con la climatización de mi saab 9000 2.3 atmosférico de 1993. El aire acondicionado funciona perfectamente´, pero solo sale calor en la posición HI y te achicharras. El climatizador da el error 1. Ya le he cambiado el termostato de ambiente interior y todo sigue igual.Tiene el calibrado hecho. O te asas a te congelas.
¿sabe alguien cuál puede ser el problema? Gracias
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1037
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: climatización

Mensaje por Latiguillo »

La última vez que me pasó eso mismo, tras desguazar medio coche y cambiar lo "incambiable", terminó siendo la centralita de climatización, ahora mismo tengo dos que no se por que no tiro a la basura ya que les pasa eso, :roll: , será seguramente que las guardo por si algún día se descubre como pueden repararse, ains :cry: .

Si tienes algún conocido con quién intercambiarla para probarla es cosa de unos minutos y sales de dudas. Luego puedes intentar localizarla en algún desgüace.

Un Saabludote y suerte con la reparación. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: climatización

Mensaje por Rafael »

Me pasó lo mismo hace unos meses, tras desmontar parte del salpicadero; en el procedimiento había desenchufado el sensor de temperatura interior (probablemente lo que llamas termostato de ambiente interior, es decir, el pequeño ventilador que está tras una rejilla debajo de los interruptores de la calefacción de los asientos) y luego al montar lo había enchufado mal.

De todas formas si ya has cambiado eso...
susana10
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 08, 2011 2:57 pm

Re: climatización

Mensaje por susana10 »

Gracias, cambio de módulo y solucionado.
Se puede cerrar.
juanfa37
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 07, 2013 2:20 pm

Re: climatización

Mensaje por juanfa37 »

susana10 escribió:Tengo un problema con la climatización de mi saab 9000 2.3 atmosférico de 1993. El aire acondicionado funciona perfectamente´, pero solo sale calor en la posición HI y te achicharras. El climatizador da el error 1. Ya le he cambiado el termostato de ambiente interior y todo sigue igual.Tiene el calibrado hecho. O te asas a te congelas.
¿sabe alguien cuál puede ser el problema? Gracias
Hola, me ha salido el mismo problema en mi saab 9000 del 93, a mi tambien me da error 1, y sospeché tambien que fuera el sensor del salpicadero , pero al leer tu post he cambiado de opinión. Solucionaste el problema? donde estaba el fallo ? un saludo
Responder