hola buenas tengo un turbo del 92 con tcs y seme ha rotro el acelerador
me he dado cuenta que tiene pedal electronico al parecer
pero claro no deve de funcionar el sistema lo no se es cual la mariposa o el pedal ??
existe alguna manera de saver cual es el culpable ?
tambien le cuesta mucho mantener el relenti
es por el cable o porque ?
un saludo y gracias
cable de acelerador roto
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Re: cable de acelerador roto
lo primero es comprobar todos lor tubos de vacio y solenoides.
segun arrancas, por accion del vacio, el cable queda totalmente destensado, es decir, aunque aceleres el pedal, el cable no se mueve.
cuenta un poco mejor los sintomas
segun arrancas, por accion del vacio, el cable queda totalmente destensado, es decir, aunque aceleres el pedal, el cable no se mueve.
cuenta un poco mejor los sintomas
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EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
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Re: cable de acelerador roto
no se como va muy bien pero segun compre el coche siempre funciono con el cable
cuando aceleraba el cable se movia siempre ,ahora se ha roto y el coche no acelera excepto si tiro donde iva enganchado el cable
la cosa es que el relenti va a 500 rpms o 1500 segun le de pero casi siempre a 500 , a 500 suena rarisimo
me dado cuenta que si piso atope el coche no corre en cambio si piso casi atope empuja que da gusto
el relenti aveces esta a 900 otras a 1500 y casi siempre a 500 +-y encima es muy inestable tampoco me funcioina el control de crucero
sobretodo baja a 500 cuando freno y me paro y la midad de las veces se que esta a 500 se para y en frio no mantiene relenti
a y la aguja del turbo nunca entra en la zona roja es mas da como cortes(tiembla como un corte de inyeccion pero la aguja del turbo) en el minimo de lo rojo y maximo amarillo
no se que mas decirte
sera el pedal o sera la mariposa ?
como saberlo ?
ya he arreglado el cable ahora le sige pasando lo mismo que te ge dicho pero por lo menos puedo circular
cuando aceleraba el cable se movia siempre ,ahora se ha roto y el coche no acelera excepto si tiro donde iva enganchado el cable
la cosa es que el relenti va a 500 rpms o 1500 segun le de pero casi siempre a 500 , a 500 suena rarisimo
me dado cuenta que si piso atope el coche no corre en cambio si piso casi atope empuja que da gusto
el relenti aveces esta a 900 otras a 1500 y casi siempre a 500 +-y encima es muy inestable tampoco me funcioina el control de crucero
sobretodo baja a 500 cuando freno y me paro y la midad de las veces se que esta a 500 se para y en frio no mantiene relenti
a y la aguja del turbo nunca entra en la zona roja es mas da como cortes(tiembla como un corte de inyeccion pero la aguja del turbo) en el minimo de lo rojo y maximo amarillo
no se que mas decirte
sera el pedal o sera la mariposa ?
como saberlo ?
ya he arreglado el cable ahora le sige pasando lo mismo que te ge dicho pero por lo menos puedo circular
Re: cable de acelerador roto
no tienes ninguna luz de averia encendida?
lo primero es comprobar los tubos de vacio, si no llega vacio por el tubo fino al cuerpo de la mariposa, quedara en modo de emergencia, es decir por cable.
para saber que fallo tienes, no seria mala idea pincharle la dignosis, en los de tu año, yo solo los he leido con el tech2.
tienes un numero de parpadeos de la luz de averia?
lo primero es comprobar los tubos de vacio, si no llega vacio por el tubo fino al cuerpo de la mariposa, quedara en modo de emergencia, es decir por cable.
para saber que fallo tienes, no seria mala idea pincharle la dignosis, en los de tu año, yo solo los he leido con el tech2.
tienes un numero de parpadeos de la luz de averia?
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Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
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Re: cable de acelerador roto
Me pone checkengine
Lo no he podido mirar los codigos porque no se como se hace
Y los tuvitos estan bien los tengo revisados
Lo no he podido mirar los codigos porque no se como se hace
Y los tuvitos estan bien los tengo revisados
Re: cable de acelerador roto
Mira esto:lancia_delta escribió:Me pone checkengine
Lo no he podido mirar los codigos porque no se como se hace
Y los tuvitos estan bien los tengo revisados
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... hp?t=28095
Check Engine parpadeante
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Re: cable de acelerador roto
los tubos de vacio estan bien y bien montados
el link que me habeis mandado es para trionic y yo tengo boch no ?
el link que me habeis mandado es para trionic y yo tengo boch no ?