Apoyabrazos

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pumuky
Socio
Socio
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 26, 2004 11:40 am
Ubicación: Entre Teruel y Tarragona

Apoyabrazos

Mensaje por pumuky »

Siempre he hechado de menos en mi 9000 un apoyabrazos. He visto que en Partsforsaab los venden. Mi duda es si en un asiento como el mio, que no disponía de origen, se puede instalar. ¿alguien podría sacarme de dudas?
SAABludos
SAAB 9000 CD 90
Avatar de Usuario
pumuky
Socio
Socio
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 26, 2004 11:40 am
Ubicación: Entre Teruel y Tarragona

Mensaje por pumuky »

perdón "echado"
SAAB 9000 CD 90
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

A ver si esto te sirve :arrow: Aquí
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
pumuky
Socio
Socio
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 26, 2004 11:40 am
Ubicación: Entre Teruel y Tarragona

Mensaje por pumuky »

Muchas gracias enenoloco.
Ya voy viendo algo de luz en el tema del apoyabrazos. Como en la zona donde yo me muevo, hay pocos desguaces y jamás he visto ningún 9000, tendré que comprarlo nuevo. Ahora solo me queda averiguar si el apoyabrazos de partsforsaab viene también con los soportes metálicos o no y si se puede elegir el color de la tapicería.
SAAB 9000 CD 90
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Si te refieres a éste, barato no es, y aunque por lo visto trae los "fittings components" (¿soporte?), no trae la funda que tendrías que comprar aparte...si lo que quieres es el apoyabrazos original, te recomiendo que tengas paciencia y esperes a que aparezca algo en el desguace.

Una alternativa es el de Rogasanz, más barato, tiene un pequeño cofre y a lo mejor para ponerlo no hay que rajar la moqueta del suelo (como es necesario para poner el original, a mi me dolió un poco hacerlo).
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1037
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Mensaje por Latiguillo »

Prueba si no con la central de desgüaces C.I.D.E. cuyo teléfono aparece en su web ( ahora mismo no me acuerdo de la dirección concreta pero google es tu amigo :wink: ) y seguro que en alguno lo tendrás, yo recuerdo haber visto uno en un 9000 rojo que hay en un desguace cerca del aeropuerto de la Paloma en Bilbao.

Un Saabludote y suerte con la busqueda, yo estoy encantado con el mío, ya no puedo vivir sin el, me resulta comodísimo, salvo por que queda justo encima de la tapa de entre los asientos y dificulta su apertura, aunque no demasiado.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Avatar de Usuario
pumuky
Socio
Socio
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 26, 2004 11:40 am
Ubicación: Entre Teruel y Tarragona

Mensaje por pumuky »

Rafael, efectivamente es ese el de partsforsaab, pero el de Ragosanz tiene muy buena pinta, puede ser perfectamente le que instale, su precio es muy asequible. Solo tengo una duda, con él instalado, ¿como se abre el cofre del coche que hay entre los asientos?.

Latiguillo, ya he localizado el teléfono de la central de desguaces que me indicas. Si finalmente el de Ragosanz no me convence por el acceso al cofre del coche, llamaré y a ver si tengo suerte.

Gracias por la información a los dos.
SAAB 9000 CD 90
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Supongo que se accederá basculando hacia atrás de alguna forma, al igual que se hace con el apoyabrazos original...

La verdad es que antes era muy cómodo ir sin apoyabrazos, abrir la tapa del cofre (que abre 180 grados) y meter en el cofre el movil, una botella de agua, etc, ya no se puede por el apoyabrazos (la tapa solo abre 90 grados) pero aun así compensa.
Avatar de Usuario
pumuky
Socio
Socio
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 26, 2004 11:40 am
Ubicación: Entre Teruel y Tarragona

Mensaje por pumuky »

Ok Rafael. Voy a llamar a Ragosanz para investigar sobre el esunto y creo que será este.
Por cierto, ¿pregunto por alguien en concreto en Ragosanz?

SAABludos
SAAB 9000 CD 90
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Nunca he llamado a Rogasanz, pero un par de veces he mandado emails y me los ha contestado Javier, que casi todo el mundo menciona en el foro cuando hablan de Rogasanz.
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

pumuky escribió:Ok Rafael. Voy a llamar a Ragosanz para investigar sobre el esunto y creo que será este.
Por cierto, ¿pregunto por alguien en concreto en Ragosanz?

SAABludos
Javier parece pegado al movil, así que suele ser el directamente el que habla. Si te contesta una chica, es Cristina, trátala bien o el comando Madrid caerá sobre ti con todo su peso. :lol: :lol:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
pumuky
Socio
Socio
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 26, 2004 11:40 am
Ubicación: Entre Teruel y Tarragona

Mensaje por pumuky »

Oido cocina.
Así lo haré. No quiero ser el SAABero más buscado. :lol:
Ya hos comentaré.
SAAB 9000 CD 90
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Apoyabrazos

Mensaje por Mintxo »

Rescato este tema ya que estoy en esas, necesito las dichosas grapas. No tendrá alguien 4 por ahí perdidas?

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder