Empaque de punterias |
Se hizo el cambio del empaque normal, al parecer el mecanico me dijo que el empaque que tenia era el original que habia traido de nuevo y si le dio trabajo quitar la tapa de las punterias por lo mismo estaba bien pegada aqui les dejo unas fotos
Como se veia antes de cambiarle el empaque de punterias |
Aqui otra |
Aqui la integridad de mi motor |
Cuando se termino el cambio, procedi a darle una vuelta y aproveche a ir a comprar el aceite y filtro de aceite que se pondria para el respectivo cambio. regresamos al taller y se le tira el aceite usado se le puso el filtro nuevo, y se procedio a meterle el aceite nuevo pero desde ahi empece a sentir que algo estaba mal cuando le hecharon el primer litro y de la nada por la tapa donde se le hecha "escupio" o regreso el aceite como si lo vomitara el motor, me comento el mecanico que lo vea raro pero se siguio metiendole los demas litros.
Aqui despues del cambio de empaque |
Bueno se prendio 15 min. despues de eso para probar que todo estuviera bien el motor se escuchaba parejo todo excelente como siempre me quite y avance como 1km y medio cuando de momento por la parte de atras del retrovisor empezo a sacar "humo blanco" y empezo a fallar la aceleracion se tendia apagar el auto, con la misma regrese al taller y le comente porque pasaba esto al mecanico el cual estaba asustado y en ese momento no tenia idea; se procedio a checar y el cuerpo de aceleracion estaba lleno de aceite, checamos el mofle y tenia grumos de aceite, y al parecer habian como gotas de agua la cual llegamos a pensar lo peor
Entonces eso paso ayer no me lo esperaba puesto que cuido mucho el auto puesto que aqui en mexico las piezas del saab son demasiado escazas y son muy caras y ese auto es como mi hijo, lo deje en el taller y quedo el mecanico que checarian mas a detalle la situacion pero ya pienso lo peor...
USTEDES QUE OPINAN CON RESPECTO A ESTO?