Lo compramos nuevo en el concesionario SAAB Artal de Zaragoza a mediados-finales del '98.
Mi madre lo usó hasta el 2008 como coche de diario, entonces pasó a ser mi coche (mi primer coche, mi primer SAAB) hasta el año pasado que lo heredó mi hermano.
Muchos recuerdos, ni un solo problema fuera de lo normal.
Mi proposito es matricularlo como clásico.
Así está ahora:
Y así lo cogí:
Lo he convertido en un SE y también lleva algún detallito extra. Sigue funcionando como nuevo, o mejor.
Su historia:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =8&t=18249
SAAB 9-3 2.0i S MY99
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cada Socio Puede abrir un solo tema por cada coche que quiera mostrar en el garaje.
No esta permitida la escritura en un tema, salvo al autor.
Cada Socio Puede abrir un solo tema por cada coche que quiera mostrar en el garaje.
No esta permitida la escritura en un tema, salvo al autor.
SAAB 9-3 2.0i S MY99
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: SAAB 9-3 2.0i S MY99
Ha heredado las Viking restauradas del cabrio:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00