XXV CONCENTRACION NACIONAL DEL CSE. MALAGA, 30 Mayo- 1 Junio

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: XXV CONCENTRACION NACIONAL DEL CSE. MALAGA, 30 Mayo- 1 Junio

Mensaje por pipol »

Aunque repita vuestras palabras, muchas gracias por la organización, Claudio y Mihai, gracias por la acogida. En mi caso ha sido breve, nunca hay tiempo suficiente para hablar de tantas cosas, pero ha merecido la pena.
En este club hay mucha calidad.
Mención especial para el guía del museo que con gran conocimiento nos ha entretenido durante toda la visita. Aparece de negro en varias fotos. Habría que proponerle que se haga con un saab.

Un abrazo a todos y hasta la próxima. :wink:
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: XXV CONCENTRACION NACIONAL DEL CSE. MALAGA, 30 Mayo- 1 Junio

Mensaje por pipol »

Fijaos cómo gira la cabeza para mirar los coches
IMG_6101.JPG
Sin comentarios:
IMG_6114.JPG
El guía, en acción:
IMG_6134.JPG
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: XXV CONCENTRACION NACIONAL DEL CSE. MALAGA, 30 Mayo- 1 Junio

Mensaje por pipol »

Y las viandas:
IMG_6113.JPG
IMG_6192.JPG
Miguel Canovas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 227
Registrado: Sab Nov 27, 2010 7:32 am
Ubicación: Malaga

Re: XXV CONCENTRACION NACIONAL DEL CSE. MALAGA, 30 Mayo- 1 Junio

Mensaje por Miguel Canovas »

Bueno, bueno, poco mas puedo decir despues de todo lo comentado, me alegro mucho que todo el mundo se lo pasara tan bien, lastima que el domingo no acompañara el tiempo y se tuviera que suspender la visita guiada por el centro de Malaga; teniamos unas copitas de vino y otro detallito en "El pimpi", una taberna tipica muy bonita, en el mismo centro.... Otra vez sera.

La comida, que puedo decir que no se haya dicho ya.....espectacular todo.

Si heche en falta un intercambio de piezas, o el poder reunirnos delante del motor de algun bolido, para compartir experiencias y conocimientos,briconsejos, etc, que para una vez que se reunen " caballeros jedai", de estas maquinas, habria sido, a mi entender muy positivo.

Gracias a los organizadores, por su dedicacion y tiempo, echamos un par de dias, estupendos.

Abrazos para Tod@s.
Responder