Asientos calefactados.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Asientos calefactados.

Mensaje por joan »

Hola a todos, mi hijo se acaba de comprar un 95 Aero del año 2001, el de 230 CV, y los asientos no están calefactados. Isuzu me ha comentado que a lo mejor llevan la preinstalación y solo es necesario comprar los interruptores y conectarlos. Algo parecido a la preinstalación del control de velocidad de los 93GM del año 2000. ¿ Sabeis algo al respecto?. Gracias.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4895
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por torrens »

En los nueve miles y novecientos si , pero en los 9-5 va a ser que vienen sin las resistencias en los asientos, toca swap,,y también poner alguna fotillo , no??


Sent from my iPad using Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por joan »

Torrens, muchas gracias por tu pronta respuesta. Tomo nota de lo de poner unas fotos del Aero. La unidad que ha comprado ha tenido un único propietario que lo ha cuidado con mimo. Solo tiene 105.000 km. Debe ser de los últimos ejemplares de la primera serie. El color es gris plateado y el interior gris claro. Lo he probado y es confortable, bien acabado con madera auténtica en el salpicadero y los asientos tapizados de cuero están impecables y limpios. En cuanto al motor......es un Aero. También le ha entregado todas las facturas del mantenimiento que siempre se han realizado en el Servicio Oficial. Creo que ha hecho una excelente compra.
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2061
Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
Ubicación: San Sebastián-Donostia

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por BENGO »

Felicita a tu hijo, Joan.
Parece una gran adquisición.
Dentro de poco, vas a ser un experto en 9-5's...
Se te va a acumular el trabajo. :wink:
Un abrazo y a ver si repetimos alguna Operación parecida a 'aquella', como excusa para vernos y charlar un rato.

PD. Aunque no lleve asientos calefactables, vivir cerca del Mediterráneo ayuda a no echarlos de menos. Marta no los lleva, tampoco, en el suyo, pero te aseguro que la calefacción del coche es de una eficacia ..."radical". No se pasa frío, precisamente.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por joan »

Hola Bengo, le transmitiré tus felicitaciones a mi hijo. En cuanto a repetir la operación del 9000 o algo parecido, siempre que te haga falta ya sabes que puedes contar conmigo. Se, por el mismo Ricard, que estais en contacto y os vais viendo. Si un día venis a Barcelona, quedamos y nos vamos a comer al restaurante Aroma. Saludos a tu esposa.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por enric »

hola Joan

todas mis felicitaciones para la adquisición de tu hijo ya tendremos uno mas en el próximo encuentro que podamos coincidir

un saludo desde las montañas del Principat
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por joan »

Hombre Enric!, que alegría. Hacía tiempo que no entraba en el foro y tengo que remediarlo. Es imperdonable no mantenerse en contacto con los amigos del club. A ver si nos ponemos de acuerdo con Ricard, Eduard y Oliver y organizamos un salida con comida incluida.
En cuanto al 95 que ha comprado Guillem, mi hijo, está estricto de serie y no tengo idea de si quiere "alegrarlo" un poco más. Ya le explicaré lo que has hecho con el tuyo. Para ponerle los dientes largos. Saludos a tu esposa y un abrazo.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Asientos calefactados.

Mensaje por enric »

joan escribió:Hombre Enric!, que alegría. Hacía tiempo que no entraba en el foro y tengo que remediarlo. Es imperdonable no mantenerse en contacto con los amigos del club. A ver si nos ponemos de acuerdo con Ricard, Eduard y Oliver y organizamos un salida con comida incluida.
En cuanto al 95 que ha comprado Guillem, mi hijo, está estricto de serie y no tengo idea de si quiere "alegrarlo" un poco más. Ya le explicaré lo que has hecho con el tuyo. Para ponerle los dientes largos. Saludos a tu esposa y un abrazo.


Hola Joan es cierto que no hemos tenido la oportunidad de coincidir de hace demasiado tiempo , la verdad que para mi a nivel laboral fue complicado desde setiembre del año passado con muchos cambios . Ahora desde finales de Mayo ya he vuelto a una situacion mas normal en cuanto a horarios y con un trabajo apsssionante . La mala suerte a querido que tropiece en un esgalon en el trabajo hace pocos dias y tengo un esguince de grado 3 del tobillo derecho con rotura del ligamento externo en su parte anterior . A ver si me retablezco rapidamemnte y conseguimos vernos con la pandilla Catalana de BCN y Maresme .

No le des demasiadas ideas a tu hijo que la cosa es adictiva :D

Un gran abrazo de nosotros tres
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder