errores varios saab 9000 cde

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

valemtin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 14, 2012 5:08 am

errores varios saab 9000 cde

Mensaje por valemtin »

hola soy de argentina tengo un saab 9000 cde aspirado , hase unos dias me empezo a marcar la luz del cheq engine , hace 4 parpadeos me podrian decir que error seria , la computadora que tiene es una jetronic boch made in españa, los codigo de errores que encontre eran de la trionic, otra cosa el cruis control aveces anda y avecez no revice toda las mangueras de vacio y funcionan bien , desconecte la central del cruise y la volvi a conectar y anda un rato y luego se desconecta, todo los sensores andan bien que podra ser, otro problema es para desarmar el forzador de aire algun grafico que me pueda servir para lubricar el eje del motor espero me ayuden a resolver un saludo desde argentina
gotarca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 26, 2011 12:24 pm

Re: errores varios saab 9000 cde

Mensaje por gotarca »

valemtin escribió:hola soy de argentina tengo un saab 9000 cde aspirado , hase unos dias me empezo a marcar la luz del cheq engine , hace 4 parpadeos me podrian decir que error seria , la computadora que tiene es una jetronic boch made in españa, los codigo de errores que encontre eran de la trionic, otra cosa el cruis control aveces anda y avecez no revice toda las mangueras de vacio y funcionan bien , desconecte la central del cruise y la volvi a conectar y anda un rato y luego se desconecta, todo los sensores andan bien que podra ser, otro problema es para desarmar el forzador de aire algun grafico que me pueda servir para lubricar el eje del motor espero me ayuden a resolver un saludo desde argentina

Hace tiempo me pasó a mí y el problema era de la sonda lambda. Espero que te sirva de referencia.

Un saludo
Responder