Apuntes post-Trolls en la Vera.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales a socios y foreros.

Una semana después de la Concentración Saab de Otoño “Trolls en la Vera” a la que tuve el gusto de asistir, me tomo la libertad de escribir este post con dos objetivos(vaya por delante que me he dejado muchos nombres y ‘nicks’ por aprender):

1.- Agradecimiento:

1.1.- Al comité organizador: Rafa “Combination car-flags” , Rosa y los demás. Estoy seguro que no podré escribir nada que no se pueda leer en el foro privado, por lo que seré breve: buena organización = éxito. Ésta ha sido mi segunda asistencia (tras Boltaña) a una concentración anual, y he quedado tanto o más satisfecho que entonces. No quiero imaginar las horas que hay detrás de la elección de buenos hoteles, de la bolsa de bienvenida, de la preparación de las rutas(qué fotos en la niebla...), de los menús, del libro-guía, de las pegatinas, de los carteles de bienvenida en el Parador…pero seguro que son muchas, algunas de ellas ingratas. Así que muchas gracias. ¡Ah, y mis mejores deseos a la nueva junta directiva!

1.2.- A los participantes de la concentración. Algunos nos recordaban de Boltaña, otros de mis comentarios en el foro y otros no nos conocían de nada. Pero todos se acercaban e iniciaban conversación, logrando que en cuestión de segundos nos sintiéramos como uno más, discutiendo sobre el número de serie de un picaporte de un 900 pre-GM, sobre la conveniencia de asistir o no a los International Saab Meetings o sobre el sexo de los ángeles.¡Qué importaba el tema, habiendo buena conversación! Gracias a todos por vuestra acogida.

2.- Petición de disculpas

Como sabréis algunos de los que conversásteis con nosotros, llegamos de Barcelona un poco tocados de catarro-faringitis. Eso impidió que mi acompañante asistiera a la cena del viernes, que ninguno de los dos tuviéramos fuerzas para la cena del sábado y que el domingo saliéramos directos hacia casa. Aparte de la frustración que nos provocó perdernos una buena parte de las actividades programadas tras 900km, la espina que más nos duele es habernos ido como gatitos, en silencio y sin despedirnos. Es por ello que desde estas líneas queremos pedir disculpas por ello y despedirnos –muy a posteriori- de todos vosotros, especialmente de aquellos con los que mantuvimos charlas más cercanas: Combination-Rafa (siempre atento), Mintxo(menudo coco), el compañero valenciano(leche condensada con cola-cao), el rey de las centralitas que me habló de talleres en Madrid y el compañero de St. Boi(nos quedamos a medias de una discusión amistosa) que me flanquearon durante la cena del viernes, nuestros acompañantes durante la comida del sábado Saabotaje (compartimos 900 pre-85 y asadores de culto), Txusquillo(interesantes anéctotas) y Alfaberto (creo que nos veremos pronto) con sus respectivas familias y todos aquellos con los que mantuvimos conversaciones (mención a Gt turbo 16, con un coupé de matrícula francesa pero con tal sensibilidad hacia los 900 sedanes que daban ganas de abrazarle ( gracias por tus comentarios) , y tantos otros cuyos nicks y nombres se me escapan. Confío en veros pronto en otra nacional, en Vallromanes o en alguna internacional( Linkoping 2016?)

Att. Maria Jesús y Carlos.
Barcelona
Saab 900i sedan 8v 1985
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5056
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por Txuskillo »

Creo que me confundiste con alguien, lamentablemente el trabajo no me ha dejado acudir a esta conce. :wink: :wink:
Pero espero poder conocerte en la siguiente, o recordarte ya que si estuviste en Boltaña, seguro que allí si que nos conocimos.
Un abrazo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales, Txusquillo.

Revisando mis apuntes mentales, he llegado a la concludión que donde figura tu nick debería poner CHENCHO.

Contigo es con quien debería hablar para comprar pegatinas del Club para unos amigos holandeses que me las pidieron, ¿me equivoco?

Creo que la errata ya está aclarada.

Un saludo desde Barcelona.

Carlos.
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3390
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por Mintxo »

Un placer Carlos. Seguro que habrá otras muchas ocasiones en las que poder charlar. Espero que os hayáis recuperado de vuestras dolencias.

Hasta pronto.

Mintxo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2905
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por JLE »

Localizado sadic. Menudas fotazos has mandado.
Hasta la próxima.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5063
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por chencho »

Efectivamente, Sadic, fué conmigo con quien compartisteis mesa y mantel.

Un placer igualmente conocerte y poner cara a los "nuevos".

A ver si te anima el nuevo equipo y te pega el último empujón para hacerte socio. En "la parte oculta" es donde están los comentarios y anécdotas referentes a esta conce.

Saludos. !!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por chems »

Carlos, un placer. Menudo ejemplar tienes amigo, auténtico y en un estado espectacular.

Un abrazo. Chema.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por combination »

Por fin se lee algo de esta concentración a “cielo abierto” con simpático relato de introducción y soberbia foto!! – MIL GRACIAS.

Carlos encantado de que estuvieseis con nosotros y de que os encontraseis como uno más (no tenía por qué ser de otra forma).
El mérito desde luego ha sido vuestros al atreveros a venir sin conocernos casi a ninguno (yo hasta entonces era sólo pencil-friends). Además creo que sois junto a los socios de Mallorca (metsoller) de los que habéis tenido que hacer más km para encontrarnos. Los Trolls eran una piña en la sierra o como dicen mis colegas parecían cabras - criaturas por el bosque encantado.
Ya hubiese querido el Emperador cruzar la Sierra de Tormantos en un SAAB como hicimos nosotros. Te acuerdas como los coches que nos cruzábamos quedaban clavados en la cuneta..?
Este Club tiene algo como comprobarás, aparte de pasión por los SAABs, que espero te guste a ti y a otros aficionados como tú!!!
Una pena que no os encontrarais en plena forma para ese fin de semana, pero como se ha dicho por aquí espero que tengamos más oportunidades.
Gracias por venir a Mª Jesus y a ti en ese magnífico y rutero sedan del 85.
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: Apuntes post-Trolls en la Vera.

Mensaje por manusaab »

Sadic....
con respecto a pegatinas enviame tu movil y hablamos.
saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Responder