Una historia de coches, y mas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Una historia de coches, y mas...

Mensaje por M4R10 »

Fijaos que noticia mas curiosa y con final feliz. El acceso al album de fotos esta en la parte derecha. Merece la pena verlo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12991.htm

A pesar de estar en estado inactivo, los clásicos salvan alguna vida.
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
Ubicación: Un Orensano en Compostela

Re: Una historia de coches, y mas...

Mensaje por Nacho »

Lo leí esta mañana. Menuda aventura.
No creo que le quedara muy buen recuerdo del 1500 a pesar de todo.
Ex SAAB 900 turbo '89
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Una historia de coches, y mas...

Mensaje por M4R10 »

Otra historieta más. Esta vez todo un Seat 1400B. Algunos ya la habréis leído, tiene tiempo.
A mí me ha conmovido por que me van estas tramas y por que el modelo B (Bigotes) del 1400 es uno de mis fetiches.

http://www.lugares-abandonados.com/rep080.htm
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Una historia de coches, y mas...

Mensaje por Onuba »

La del Seat 1400 serie B si es molona de verdad, esta ya la leí hace varios años buceando por Internet, el que la escribió si que se lo curró con todo detalle con foticos, de la zona (bueno por los senderos de acceso y lugar) por que no se sabe el lugar exacto de donde se encuentra la casa, al menos si ha hecho una segunda parte y a desvelado quién era esa persona y el lugar no la he leído, pero si que mola totalmente a los que nos gustan los cacharros antiguos y viejunos.
La otra ``permitirme´´ es una cosa mas de las que pasan a diario y el periodista de turno (supuesto profesional) que no tiene nada mas interesante que poner pues lo lanza como una excepcionalidad única, aunque me alegro que no le pasara nada aparte de magulladuras y aturdimiento. :blue_14:
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Una historia de coches, y mas...

Mensaje por Onuba »

Otra cosa el pavo dueño del seat era un peazo de contrabandista por lo que intuyo, y no dejaba nada al azar, no se si por fruto de la inteligencia o de los palos, aparte de cambiar el color no se en cuantas ocasiones, cambiaba todo lo que podía del buga y no me refiero solo a sitios escondidos en este, si no que seguramente tuviera distintas matrículas que pertenecerían a otros coches; Por horas de trasteo en internet y por que yo lo digo jj, tenía cambiadas hasta las chapas identificadoras del coche, vamos que volvería loca a toda la policía de la época, por que no coincide nada de nada, y de momento no cuento nada mas que ya se bastante del coche aunque no del susodicho personaje; Espero que si alguien sabe algo de este lo comente, así como de la localización o por lo menos aproximada de esta, pura curiosidad y ostras que gustan estas historias. :D
Responder