Luces que responden cuando quieren

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jul 09, 2004 5:42 pm
Ubicación: Granada

Re: Luces que responden cuando quieren

Mensaje por girovago »

Gracias Rafael.
He intentado desmontar el panel trasero izquierdo. Solo que al final no me he atrevido a forzar más de la cuenta. Todos los tornillos fuera, pero en la parte superior... con embellecedor simil madera... se me queda enganchado... y no me atrevo a seguir. Por cierto que el lateral tenía adhesivo... creo recordar que una vez lo llevé para colocar el cristal pequeño... y me hicieron un estropicio los de Carglass... que no tenían la menor idea de cómo desmontar el panel... no sé si al final obtaron por pegarlo todo... y por eso no puedo sacarlo... tengo dudas....porque no recuerdo si fue con este 9000 o con uno buenísimo anterior atmosférico... que subía mejor que este LPT.
El trasiego me ha servido para descubrir que el pestillo de cierre manual que ancla en un tornillo o apoyo de plástico, no lo sé, andaba fuera de lugar... con lo que no puede hacer palanca, y por ello no podía abrir la puerta. Ahora la puerta está abierta, pero mucho me temo que si cierro con el centralizado me vuelva a ocurrir lo mismo. lo suyo sería terminar de desmontar el susodicho panel... que mientras alguien no me diga que puede salir sin dificultad -y posteriormente volver con la misma facilidad a su sitio- no lo haré... a la espera de pensar si lo llevo al SO.
El botón manual de cierre automático entre los asientos delanteros... cierra pero no abre... De hecho incluso el cierre desde el exterior responde cuando quiere. Será cuestión de limpieza? Si lo desmonto y lo limpio... podría ser una solución?
En fin, son los únicos aspectos inquietantes del coche ahora mismo, porque por lo demás, tras casi tres años de parón, el coche responde muy bien.
Saludos
Avatar de Usuario
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jul 09, 2004 5:42 pm
Ubicación: Granada

Re: Luces que responden cuando quieren

Mensaje por girovago »

Aunque pudiera ser que ya no lo leáis... por el tiempo transcurrido, en el SO de Granada, al comentar problemas con el cierre centralizado -unas sí, otras no- se refirió Jorge al módulo de la puerta conductor... y me aconsejaba que me las apañara así... con cierre manual.
De cualquier manera, alguien se ha atrevido a meterle mano a dicho módulo? Digamos, si una lmpieza fuera suficiente.... engrases, etc.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jul 09, 2004 5:42 pm
Ubicación: Granada

Re: Luces que responden cuando quieren

Mensaje por girovago »

por cierto, creo no haber agradecido suficiente el consejo respecto a la manipulación del relé... por ahora funciona correctamente.
Gracias
Responder