Entre ellas, incluía los dos asientos delanteros eléctricos/calefactados (no ventilados) en un estado fenomenal.
Resulta, que estaba convencido que siendo mi modelo el Aero y, en consecuencia, el más alto de gama, vendría ya con la preinstalación de origen.
Y cual es mi sorpresa, que me encuentro que la ficha/clema que sale de la tapicería del suelo, contiene menos cables de los que dispone la clema que lo recibe bajo el sillón.
Curiosamente, en el cuadro, sí tiene las 2 conexiones para los interruptores de los calefactores del sillón (supongo).
Hasta el momento del presente mensaje, sólo he intentado instalar el asiento del copi sin éxito

Y aquí vienen mi preguntas:
En caso de que me encontrase con el mismo problema de ausencia de corriente, habría alguna manera de completar la instalación? Sería muy difícil?.
Alguno de vosotros ha realizado el cambio de los asientos normales por los eléctricos?
Habría de revisar o instalar algo más?
La centralita necesitaría programación o me daría algún problema de reconocimiento o con los airbags?
En mi caso, los actuales sillones son los básicos y no están calefactados.
Agradecería cualquier información que me ayude a estrenar y disfrutar en mi Aero los nuevos sillones.

Siento el tocho.