¿Un 900 conocido?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

¿Un 900 conocido?

Mensaje por sonett »

Navegando por la red me he encontrado con esta unidad. https://es.wallapop.com/item/saab-900-t ... v-72321462

Desde que estoy por aquí, he explorado bastante el foro y hay unos hilos interesantísimos.

¿Este 900 era de la familia no? ¿El actual propietario está por aquí? Del precio no hablo. :8)
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 366
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: ¿Un 900 conocido?

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. No sé si incumplo alguna norma. Pero no creo que convertirlo a FTP sea excesivamente caro...https://www.milanuncios.com/saab-de-seg ... 534996.htm
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

¿Un 900 conocido?

Mensaje por ppmartin »

...... ?
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: ¿Un 900 conocido?

Mensaje por sonett »

ppmartin escribió:...... ?
Hola compañero. Vi tu post antes de que lo editaras. No quiero malos rollos, simplemente me pareció curioso que el 900 de Dr. estuviera en wallapop y a ese precio. Las dos primeras preguntas son retóricas pero si quieres las quito. Y la última pues saber si el actual propietario se encuentra por estos lares aunque lo dudo.

Si queréis hablar del coche, anécdotas de antiguos propietarios, conocéis al actual, etc. dejo el hilo abierto. Por el contrario, si molesta o está fuera de lugar, como decías, lo cierro y en paz.

Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: ¿Un 900 conocido?

Mensaje por ppmartin »

sonett escribió:
ppmartin escribió:...... ?
Hola compañero. Vi tu post antes de que lo editaras. No quiero malos rollos, simplemente me pareció curioso que el 900 de Dr. estuviera en wallapop y a ese precio. Las dos primeras preguntas son retóricas pero si quieres las quito. Y la última pues saber si el actual propietario se encuentra por estos lares aunque lo dudo.

Si queréis hablar del coche, anécdotas de antiguos propietarios, conocéis al actual, etc. dejo el hilo abierto. Por el contrario, si molesta o está fuera de lugar, como decías, lo cierro y en paz.

Un saludo a todos. :wink:
Hola amigo.
Yo también lo he pensado y como no creo que soy el indicado para “adoctrinar” a nadie, por eso lo edité de nuevo.
Si tu lectura de mi anterior sirvió al menos como reflexión, ya ha cumplido en el espíritu del mismo.
Gracias de nuevo y mi cordial saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: ¿Un 900 conocido?

Mensaje por sonett »

ppmartin escribió:
sonett escribió:
ppmartin escribió:...... ?
Hola compañero. Vi tu post antes de que lo editaras. No quiero malos rollos, simplemente me pareció curioso que el 900 de Dr. estuviera en wallapop y a ese precio. Las dos primeras preguntas son retóricas pero si quieres las quito. Y la última pues saber si el actual propietario se encuentra por estos lares aunque lo dudo.

Si queréis hablar del coche, anécdotas de antiguos propietarios, conocéis al actual, etc. dejo el hilo abierto. Por el contrario, si molesta o está fuera de lugar, como decías, lo cierro y en paz.

Un saludo a todos. :wink:
Hola amigo.
Yo también lo he pensado y como no creo que soy el indicado para “adoctrinar” a nadie, por eso lo edité de nuevo.
Si tu lectura de mi anterior sirvió al menos como reflexión, ya ha cumplido en el espíritu del mismo.
Gracias de nuevo y mi cordial saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Menuda cagada. Anda, me podías haber avisado que no era el de Dr. Como ví la M de Madrid y una K... El hilo de nuestro compañero malagueño lo había visto hace tiempo y te juro que pensaba que era el mismo coche. :)
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: ¿Un 900 conocido?

Mensaje por sonett »

Parece que el hombre no tuvo suerte y no me extraña porque a ese precio...
Responder