9000 CSE B234L 94', Culatazo y vuelta a empezar ....

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

viccergom
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 18, 2008 7:56 pm
Ubicación: Alcazar de San Juan

9000 CSE B234L 94', Culatazo y vuelta a empezar ....

Mensaje por viccergom »

Muy buenas,

Menos mal que tenía mi anterior CS del 94 dado de baja por siniestro en la parte trasera, pero con, exactamente, la misma mecánica trionic y con el motor en perfecto estado.

Ayer terminamos de intercambiar culatas, aceite, metalube, etc., y ahora el motor suena que da gusto pero, tonto de mi, olvide sacar fotos a los manguitos de vacio y ando perdido con esto.
Le cuesta mantener el ralenti y remolonea bastante en el rango de las 1.900-2.400 RPM; yo creo que, o bien me falta conectar algún manguito o bien los he conectado mal.
¿Podría algún alma caritativa colgar unas fotos o un esquema de todos los manguitos de vacio del B234L Trionic de finales del 94, caja manual, sin TCS y con cruise? (A lo mejor estoy reiterando un tema ya abordado, en cuyo caso me bastaría con que me indicaseis el asunto para acuidr a ese post)
Muchas gracias
Saludos
VCG