A ver, tampoco es que la gente no quiera ayudar en el foro, simplemente entran poco y hay poco movimiento. En este foro siempre ha habido gente dispuesta a ayudar y con muy buen rollo.quake3 escribió:Hola con ELM327 no podras hacer mas que leer paramentos y borrar algun fallo.Respecto al software para el ELM327 puedes utilizar muchos,por ejemplo Torque,InCarDoc etc.Estos son apago,en la version de prueba solo podras leer,no borrar.Para borrar te hara falta la version pro,las versiones pro puedes descargarlas de internet sin pagar nada,o desde el mobil con aptoide, tambien sin pagar.Para cambiar paramentos necesitas el Telch2 o el Opcom,mejor y mucho mas completo el Telch con su respectivo software.Cualquier cosa pregunta,poraqui estare,encantado de ayudarte en todo lo que pueda.Es una pena que este foro no sea activo,creo que no cuesta tanto intentar ayudar al projimo,ha la marca Sueca Saab la destruyo GM y a los propietarios de Saab nos los cargaremos entre todos por no ayudarnos entre nosotros.Una verdareda lastima,pero el destino de Saab ya esta escrito hace mucho tiempo.Yo no soy ningun entendido,simplemente un aficionado que ama y amara siempre a SAAB.Un saludoKALAS escribió:¿Nadie sabe nada?
Codificación programación opciones 9-5
Moderador: Moderadores
Re: Codificación programación opciones 9-5
Re: Codificación programación opciones 9-5
Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.KALAS escribió:Muchas gracias por la información.
El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.
Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.
Un saludo!
Sent from my MI 9 using Tapatalk
Re: Codificación programación opciones 9-5
O fallo de cassette...pipol escribió:Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.KALAS escribió:Muchas gracias por la información.
El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.
Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.
Un saludo!
Sent from my MI 9 using Tapatalk
Re: Codificación programación opciones 9-5
Sí, a eso me refería. Bobinas=casete.KALAS escribió:O fallo de cassette...pipol escribió:Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.KALAS escribió:Muchas gracias por la información.
El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.
Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.
Un saludo!
Sent from my MI 9 using Tapatalk
Sólo se enciende a veces al arrancar y el coche va bien y tengo otro de repuesto en el maletero que hace lo mismo. Puede ser que fallen o que no les guste demasiado el etanol en las arrancadas.