Codificación programación opciones 9-5

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Codificación programación opciones 9-5

Mensaje por pipol »

quake3 escribió:
KALAS escribió:¿Nadie sabe nada?
Hola con ELM327 no podras hacer mas que leer paramentos y borrar algun fallo.Respecto al software para el ELM327 puedes utilizar muchos,por ejemplo Torque,InCarDoc etc.Estos son apago,en la version de prueba solo podras leer,no borrar.Para borrar te hara falta la version pro,las versiones pro puedes descargarlas de internet sin pagar nada,o desde el mobil con aptoide, tambien sin pagar.Para cambiar paramentos necesitas el Telch2 o el Opcom,mejor y mucho mas completo el Telch con su respectivo software.Cualquier cosa pregunta,poraqui estare,encantado de ayudarte en todo lo que pueda.Es una pena que este foro no sea activo,creo que no cuesta tanto intentar ayudar al projimo,ha la marca Sueca Saab la destruyo GM y a los propietarios de Saab nos los cargaremos entre todos por no ayudarnos entre nosotros.Una verdareda lastima,pero el destino de Saab ya esta escrito hace mucho tiempo.Yo no soy ningun entendido,simplemente un aficionado que ama y amara siempre a SAAB.Un saludo :(
A ver, tampoco es que la gente no quiera ayudar en el foro, simplemente entran poco y hay poco movimiento. En este foro siempre ha habido gente dispuesta a ayudar y con muy buen rollo.
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Codificación programación opciones 9-5

Mensaje por pipol »

KALAS escribió:Muchas gracias por la información.

El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.

Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.

Un saludo!


Sent from my MI 9 using Tapatalk
Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.
KALAS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 309
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm

Re: Codificación programación opciones 9-5

Mensaje por KALAS »

pipol escribió:
KALAS escribió:Muchas gracias por la información.

El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.

Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.

Un saludo!


Sent from my MI 9 using Tapatalk
Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.
O fallo de cassette...
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Codificación programación opciones 9-5

Mensaje por pipol »

KALAS escribió:
pipol escribió:
KALAS escribió:Muchas gracias por la información.

El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.

Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.

Un saludo!


Sent from my MI 9 using Tapatalk
Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.
O fallo de cassette...
Sí, a eso me refería. Bobinas=casete.

Sólo se enciende a veces al arrancar y el coche va bien y tengo otro de repuesto en el maletero que hace lo mismo. :roll: :roll: :roll: Puede ser que fallen o que no les guste demasiado el etanol en las arrancadas.
Responder