Problemas cambio automatico

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tynoardur
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 07, 2020 7:30 pm

Problemas cambio automatico

Mensaje por tynoardur »

Muy buenas a todos


Vaya por delante q soy nuevo, asi q disculpar si cometo algún error, al lío, el caso es q tengo un Sabb 93 1.9 tid automatico y el problema es q de un tiempo para aqui me pasa q en el momento q estoy parado y pongo el selector en N o R el coche se pega unos temblores d la ostia llegando incluso a pararse, ayuda por favor!!!!

Gracias
nuncaunpasoatras
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 03, 2019 5:57 pm

Re: Problemas cambio automatico

Mensaje por nuncaunpasoatras »

tynoardur escribió:Muy buenas a todos


Vaya por delante q soy nuevo, asi q disculpar si cometo algún error, al lío, el caso es q tengo un Sabb 93 1.9 tid automatico y el problema es q de un tiempo para aqui me pasa q en el momento q estoy parado y pongo el selector en N o R el coche se pega unos temblores d la ostia llegando incluso a pararse, ayuda por favor!!!!

Gracias
Entiendo q será tema de caja de válvulas no le llegará suficiente presión a los discos de embrague y retiembla como cuando se te cala en un coche convencional

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
tynoardur
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 07, 2020 7:30 pm

Re: Problemas cambio automatico

Mensaje por tynoardur »

Q tal, pues si es lo q comentas ya puedo ir preparando, me estoy pensando seriamente deshacerme de mi precioso 93 pero...... y bien q me fastidia, por q esta como nuevo, mariposa, colector, egr nuevo todo el coche va como la seda por eso me fastidia pero una caja nueva o sacarla y limpiar cuerpo de válvulas es un puñetero dineral.. voy a llevarlo a un taller especializado en cambios automáticos haber q me cuentan, el problema de estas averías a parte del coste es q no sabemos q puede ser exactamente ya q el OBCOM no marca nada, desde luego en este momento lo tengo limpio de todo, si a alguien se le ocurre algo mas estaría agradecido.....

Gracias
nuncaunpasoatras
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 03, 2019 5:57 pm

Re: Problemas cambio automatico

Mensaje por nuncaunpasoatras »

tynoardur escribió:Q tal, pues si es lo q comentas ya puedo ir preparando, me estoy pensando seriamente deshacerme de mi precioso 93 pero...... y bien q me fastidia, por q esta como nuevo, mariposa, colector, egr nuevo todo el coche va como la seda por eso me fastidia pero una caja nueva o sacarla y limpiar cuerpo de válvulas es un puñetero dineral.. voy a llevarlo a un taller especializado en cambios automáticos haber q me cuentan, el problema de estas averías a parte del coste es q no sabemos q puede ser exactamente ya q el OBCOM no marca nada, desde luego en este momento lo tengo limpio de todo, si a alguien se le ocurre algo mas estaría agradecido.....

Gracias
Entre 1500 a 2500 xq como yo ya que abres ya cambias más cosas así que cuenta más con 2500...ya es decisión tuya y valorar que compras por ese precio por lo menos el que tienes ya le has llevado el mantenimiento y sabes como está al final se te queda un cambio nuevo para un montón de tiempo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder