Hola a todos ayer me presente, espero tener pronto de nuevo un 93 turbo 3 puertas.
Una pregunta a ver si álguien me puede ayudar.
El coche que me interesa es matriculado por primera vez en diciembre de 2000, 28-12-2000 (en realidad automatriculado en concesionario, 1er propietario real marzo 2001), y la ficha técnica es de de 16 de mayo de 2.000, entiendo que cuando entró en españa.
Pero poniendo la matricula en DGT o páginas similares me dice que no tiene (no puede tener) etiqueta? Como es posible si desde 1-1-2000 todos pueden/deben tener etiqueta?
Debería poder obtenerse por matricula.
Plan B, acreditar que cumplia normativa emisiones, Euro 3 creo recordar. Sabeis quién puede emitir certificado? saab no existe ni importador/distribuidor en España, hay alguna entidad succesora que pudiera emitir?
Gracias adelantadas
etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 10:48 pm
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 359
- Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
- Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R
Re: etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Si es un B204E no tienes donde rascar, la DGT hizo sus deberes para mal (para joder a los que tenían euro 2 aunque por matriculación pudiera ser euro 3.
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 10:48 pm
Re: etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Gracias cup-Racing,
No, es motor b205R, debería tener etiqueta automáticamente, ficha técnica mayo 2000, 1ª matriculación dic 2000.
No, es motor b205R, debería tener etiqueta automáticamente, ficha técnica mayo 2000, 1ª matriculación dic 2000.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 359
- Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
- Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R
Re: etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Si es B205R necesitas el CoC de tu coche , si no tienes el CoC imagino que valdrá una ficha técnica reducida hecha por algún ingeniero y con eso poder iniciar los trámites en la dgt.Sebasrodes escribió:Gracias cup-Racing,
No, es motor b205R, debería tener etiqueta automáticamente, ficha técnica mayo 2000, 1ª matriculación dic 2000.
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 10:48 pm
Re: etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Gracias cup Racing.cup-racing escribió:Si es B205R necesitas el CoC de tu coche , si no tienes el CoC imagino que valdrá una ficha técnica reducida hecha por algún ingeniero y con eso poder iniciar los trámites en la dgt.Sebasrodes escribió:Gracias cup-Racing,
No, es motor b205R, debería tener etiqueta automáticamente, ficha técnica mayo 2000, 1ª matriculación dic 2000.
Me explique mal la 1ª matriculación fue aquí y el 28-12-2001, al decir entrar en España me refería a cuando llego de fabrica, mayo 2001. Según certificado Porsche España
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 10:48 pm
Re: etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Por ello no entiendo porque no tiene etiqueta ni la dgt le atribuye
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 359
- Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
- Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R
Re: etiqueta saab 93 matriculado diciembre 2000
Por que son unos incompetentes, no le des mas vueltas. Estamos muchos igual con la pegatina.
Si es B205R con ficha técnica reducida hecha por un ingeniero deberías de poder iniciar los trámites en la dgt para catalogar debidamente tu coche.
Una ficha técnica reducida es un documento firmado por un ingeniero en la que pone las características del coche, lo que cuenta es su sello.
Te lo digo con conocimiento de causa, voy a matricular un coche y al no tener CoC tengo que tirar de ficha técnica reducida de ingeniero y ahí pone la Euro que es el coche y todo y gracias a eso me lo clasificarán adecuadamente.
El coche en cuestión es un toyota, me sale mas barato pedir la ficha reducida al ingeniero que pedir el CoC a Toyota que es la marca del coche que voy a matricular, toyota me pedía en primera instancia 150 euros + IVA. el ingeniero la mitad.
Si es B205R con ficha técnica reducida hecha por un ingeniero deberías de poder iniciar los trámites en la dgt para catalogar debidamente tu coche.
Una ficha técnica reducida es un documento firmado por un ingeniero en la que pone las características del coche, lo que cuenta es su sello.
Te lo digo con conocimiento de causa, voy a matricular un coche y al no tener CoC tengo que tirar de ficha técnica reducida de ingeniero y ahí pone la Euro que es el coche y todo y gracias a eso me lo clasificarán adecuadamente.
El coche en cuestión es un toyota, me sale mas barato pedir la ficha reducida al ingeniero que pedir el CoC a Toyota que es la marca del coche que voy a matricular, toyota me pedía en primera instancia 150 euros + IVA. el ingeniero la mitad.