SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Ubicación: Barcelona

SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por Vollblut »

Hola a todos,

Desde que tuve que vender el 900, me estoy deshaciendo de las cosas relacionadas con el coche que tenía guardadas. Las piezas nuevas ya las vendí y ahora por aquello del medio ambiente y el reciclaje me da pena tirar a la basura el siguiente lote de piezas usadas que pueden ser reciclables o utilizarse para reparar otras:

- Junta homocinética delantera original gripada. Puse una nueva SKF pero ahora que las hacen en China no me fiaba y me guardé la original por si valía la pena rectificarla, ya que las homocinéticas originales eran de mayor calidad que las actuales.

- Carcasa de piloto posterior derecho sin tulipa.

- Carcasa de bomba de combustible sin aforador.

- Carcasa de bomba de combustible con aforador (creo que es de un SAAB GM 93). La compré por error.

- Sonda lambda de PFS para 900 pre GM con muy poco uso. La cambié por un problema que resultó ser otra cosa.

- Compresor de aire acondicionado gripado. Son cada vez más difíciles de encontrar los compresores originales y lo guardé para rectificarlo.

- Cuadro de instrumentos del 900 atmosférico. Tiene una grieta en el lado izquierdo del cristal y le quité el


Las piezas están en Barcelona ciudad.

Gracias
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1205
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por ppmartin »

Vollblut escribió:Hola a todos,

Desde que tuve que vender el 900, me estoy deshaciendo de las cosas relacionadas con el coche que tenía guardadas. Las piezas nuevas ya las vendí y ahora por aquello del medio ambiente y el reciclaje me da pena tirar a la basura el siguiente lote de piezas usadas que pueden ser reciclables o utilizarse para reparar otras:

- Junta homocinética delantera original gripada. Puse una nueva SKF pero ahora que las hacen en China no me fiaba y me guardé la original por si valía la pena rectificarla, ya que las homocinéticas originales eran de mayor calidad que las actuales.

- Carcasa de piloto posterior derecho sin tulipa.

- Carcasa de bomba de combustible sin aforador.

- Carcasa de bomba de combustible con aforador (creo que es de un SAAB GM 93). La compré por error.

- Sonda lambda de PFS para 900 pre GM con muy poco uso. La cambié por un problema que resultó ser otra cosa.

- Compresor de aire acondicionado gripado. Son cada vez más difíciles de encontrar los compresores originales y lo guardé para rectificarlo.

- Cuadro de instrumentos del 900 atmosférico. Tiene una grieta en el lado izquierdo del cristal y le quité el


Las piezas están en Barcelona ciudad.

Gracias
Gracias Vollblut. A mi me vendría bien lo siguiente:
- el cuadro de instrumentos del 900i.
- la carcasa de la bomba con aforador del 93.
Tu me dices si es posible y el precio.
Gracias de nuevo.


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Ubicación: Barcelona

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por Vollblut »

Hola PPMartin, publiqué el mensaje antes de terminar de decir que al cuadro le quité el plástico de conexiones para ponérselo a mi coche, que lo tenía mal. El que lleva es el de mi coche, que no te servirá.

El resto del cuadro, salvo la grieta del cristal, está entero sin tocar.

La bomba del SAAB GM está también sin tocar (al menos por mi).

Si te sirven, ambas piezas son tuyas. No las vendo sino que las doy. :)

Si te parece, ponme un correo con tu dirección y te las intento enviar esta semana.

vollblut@gmail.com


Saludos
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1205
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por ppmartin »

Vollblut escribió:Hola PPMartin, publiqué el mensaje antes de terminar de decir que al cuadro le quité el plástico de conexiones para ponérselo a mi coche, que lo tenía mal. El que lleva es el de mi coche, que no te servirá.

El resto del cuadro, salvo la grieta del cristal, está entero sin tocar.

La bomba del SAAB GM está también sin tocar (al menos por mi).

Si te sirven, ambas piezas son tuyas. No las vendo sino que las doy. :)

Si te parece, ponme un correo con tu dirección y te las intento enviar esta semana.

vollblut@gmail.com

Gracias , te paso mi dirección por privado.
Ya me dirás el importe de los portes.
Saludos amigo


Saludos
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Ubicación: Barcelona

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por Vollblut »

Hola PPMartin, por favor envíame el mensaje a la dirección de correo vollblut@gmail.com

Al no ser socio del Club, no puedo ver los mensajes privados en este foro.

¡Gracias!
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por Onuba »

Sonda landa por si las moscas me vendría bien, y si no se encuentran los compresores pues también.
Me quedo los dos.
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Ubicación: Barcelona

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por Vollblut »

Hola Onuba. Perfecto, encantado de que puedas aprovechar estas piezas.

Dependiendo de tu ubicación, sólo pido que te hagas cargo de los portes, ya que el compresor pesa mucho. Yo me encargo de embalarlo y llevarlo a correos. Por favor ponme un correo a la dirección vollblut@gmail.com y lo coordinamos. ¡Gracias!
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 802
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por RIQUI »

Hola vollblut, siempre es mejor reutilizar que convertir en residuo.
Si nadie quiere la carcasa del piloto trasero derecho (supongo que se trata del que hace esquina), me interesaría.
Gracias por el ofrecimiento.
Un saludo,
RIQUI
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Ubicación: Barcelona

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por Vollblut »

Hola a todos los interesados. Parece que hemos "colocado" todo el material, incluyendo la carcasa del piloto trasero cuyo envío concretaré con Riqui.


¡Gracias a todos por reciclar!
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 802
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: SAAB 900 - Doy lote de piezas usadas reciclables

Mensaje por RIQUI »

Gracias Vollblut, te enviaré un email.
Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Responder