Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por absaab »

Como casi todas las recetas... 40' a 180 grados :lol: Importante yo no le pondría el grill... :roll: :lol: :lol:
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por Mintxo »

Esto se debe hacer antes. 8 minutos a 150 grados. 10 minutos mas con el horno apagado.


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por Mintxo »

Pues, señoras y señores, el horneado a funcionado!!

Tenemos el cruise operativo!! Mantiene la velocidad sin problemas, quizás le cueste un pelo actuar. Será cuestión de tensar un pelo la cadena. Lo probaremos estos días un poco antes de montar el panel rodillero.

Saludos
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por torrens »

Saab y la gastronomía, una buena combinación capaz de arreglar más de lo que se piensa..


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por chems »

Que gozada de operación. Enhorabuena Fermín.
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por Mintxo »

Gracias Chema!! Lo cierto es que este post es muy bueno. Me ha servido de mucha ayuda.

Saludos


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por chencho »

Lo del horno me ha molado mucho. :lol: :lol:

Yo alguna centralita ya tuve que repasar soldadura por soldadura y revivió. Con las centralitas del cierre centralizado tambien pasa.

Me alegro del resultado final, Mintxo. Eres un crack !!
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por pipol »

Esa es una reparación de estrella Michelín :lol:
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por Mintxo »

A las buenas!! Retomamos el tema para deciros que lo de horno no ha funcionado muy bien. Funcionó unos días, luego empezó a fallar a veces y al final acabó funcionando muy de vez en cuando.

Compré una centralita de las viejas por ebay y la tenía pendiente para instalar desde hace varios meses. La ref que he instalado es la 86 87 016.

Como los conectores son diferentes había que adaptar el cableado. Con el Bentley y los esquemas del cruise pude encontrar como conectar los cables.

Imagen

Imagen

La primera prueba ha ido bien. Funciona! Dejaré el panel rodillero fuera unos días para corroborar que todo está bien.

A ver si pongo el orden de los cables...

Saludos


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por Mintxo »

No me acordaba que le había sacado una foto. El esquema es el de la centralita vieja y los números que hay al lado es e número de la centralita mas moderna.

Imagen

Si no se entiende me decís y lo pongo mejor.

Saludos


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por patan »

Información muy interesante. Gracias por compartir :Cervezas
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por pipol »

Lástima lo del horno, pensaba probarlo yo. Demasiado bonito para ser cierto, ¿verdad?

Esas clavijas para conectarlas directamente al conector, ¿dónde las has encontrado? resuelven el problema de buscar otro conector. A mí tampoco me gusta cortar cables del cableado original.
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por torrens »

Me alegro! Lo del horno , igual haya que pensar en darle otra utilidad, me viene a la cabeza un lechazo...


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefac

Mensaje por Mintxo »

torrens escribió:Me alegro! Lo del horno , igual haya que pensar en darle otra utilidad, me viene a la cabeza un lechazo...


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Mucho mejor!! Donde va a parar!! ImagenImagen


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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

Mensaje por ningures »

Con permiso del autor, reactivo este tema para ver si alguien me puede iluminar. Estoy a vueltas con el control de velocidad, que desde que compré en coche nunca funcionó. En coche es del 85 y creo que lo traía de fábrica, porque tiene todos los componentes. Lo curioso es que el sensor de velocidad, que debería ir en el en velocímetro, no está y el conector de dos pines anda por ahí suelto. Comparando con otros velocímetros de la época, veo que el mío, aunque tiene la muesca donde encajaría, no tiene los dos agujeros para los dos tornillos pequeños que lo aguantan. Así que entiendo que en algún momento se le cambió el velocímetro por el de otro coche sin control de velocidad.
Supongo que, al no tener los agujeros de los tornillos, no será posible colocárselo, aunque consiguiese un sensor y tendría que comprar un velocímetro completo. Si alguno de los que os habéis atrevido a instalar el control de velocidad me puede dar una idea, os lo agradezco. ¡Porque si tengo que comprar un velocímetro completo, me va a salir caro poner en funcionamientos el control de velocidad!
Saludos
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