Pérdida total llaves saab 93 año 2001

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Ivi
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2022 11:30 pm

Pérdida total llaves saab 93 año 2001

Mensaje por Ivi »

Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un saab 93 del año 2001. La última llave que tenía se quemó y solo se quedó el metal, el coche no me arranca me pone llave no aceptada. Le dejado a un muchacho 2 meses y no a podido arrancar el coche, le a metido tech2 mil cosas h nada, eh visto que con twist, transponder y tech2 codificado de nuevo valdría, sería así? O alguna solución ya que me an dicho en la casa de saab Zaragoza que me cuesta el arreglo 900 euros sin porte, alguna solución? Gracias estoy desesperado ya que no se que hacer
KALAS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 309
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm

Re: Pérdida total llaves saab 93 año 2001

Mensaje por KALAS »

Ivi escribió:Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un saab 93 del año 2001. La última llave que tenía se quemó y solo se quedó el metal, el coche no me arranca me pone llave no aceptada. Le dejado a un muchacho 2 meses y no a podido arrancar el coche, le a metido tech2 mil cosas h nada, eh visto que con twist, transponder y tech2 codificado de nuevo valdría, sería así? O alguna solución ya que me an dicho en la casa de saab Zaragoza que me cuesta el arreglo 900 euros sin porte, alguna solución? Gracias estoy desesperado ya que no se que hacer
¿A qué te refieres con la "casa Saab"? Que yo sepa ya no hay concesiones Saab. ¿Dónde te han dado ese precio?

Yo lo llevaría a algún taller especializado en electrónica, codificación y copia de mandos.
Ivi
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2022 11:30 pm

Re: Pérdida total llaves saab 93 año 2001

Mensaje por Ivi »

En Zaragoza ese sitio donde yo te digo y me dijeron 900 euros sin porte. Mi coche NO es el de la llave chupete, es el de la llave de METAL. Y me gustaría saber como podría solucionarlo, si es verdad que con un inmovilizador y una llave de rastro me valdría, codificando de nuevo la llave de desguace y el inmovilizador. Gracias
Responder